10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Barras de bar para casa

42 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Si eres extrovertido por naturaleza, te encantará nuestra selección de barras de bar para casa y nuestro catálogo de mueble bar de diseño. Da un toque nostálgico a tu salón con una barra de bar vintage o rústica de madera o del estilo industrial más atrevido.

En nuestra casa podemos tener una decoración de acuerdo a nuestro gusto y eso incluye el diseño de bar en nuestro salón.

Pero no solo son adecuados para un salón moderno, también puedes colocar una barra de bar en tu terraza, en el jardín.

Pero si el espacio que dispones es reducido te aconsejamos que coloques una mini barra de bar que aunque no sean muy grandes su diseño es impresionante, son elegantes, únicas. Es la guinda para conseguir una decoración exclusiva en tu hogar.

Mueble bar

Decora tu negocio o local comercial con una barra de bar de diseño moderno. También puedes usarlas para completar un recibidor o un entorno comercial.

En tu negocio no dudes en poner una barra de bar para interior: la puedes usar como barra auxiliar en ese espacio adecuado que quieres usar.

Si buscas una barra de bar doméstica o un mueble bar moderno, lo tienes en Tiendas On.

Barra de bar

Tradicionalmente ligada al ocio doméstico, recientemente hemos vivido un boom en la búsqueda de esta pieza icónica del way of life americano. Un imprescindible del interiorismo de los años 50 y 60 que renace ahora con estilos exquisitos que se adaptan a las circunstancias de la vida contemporánea y al tamaño de nuestros hogares, sea cual sea.

Una barra de minibar es adecuada para espacios reducidos de tu jardín donde quieres reunirte con tus amigos, celebrar fiestas…

Pero en tu casa puedes poner tanto una barra de diseño sencillo industrial, de estilo vintage o un mueble bar de madera o de metal dependiendo de tu gusto.

¿Dónde comprar una barra de bar para casa?

En Tiendas ON, tiendas físicas y online tienes un montón de ideas para redecorar tu salón o comedor con una de nuestras barras de bar domésticas. Las mejores firmas de interiorismo y los materiales más novedosos para un catálogo de muebles originales pensados para el ocio absoluto. ¡Te lo mereces!

Mueble bar moderno

De estilo industrial con madera y metal, de acabados dorados con toques glamourosos y lujosas maderas nobles para las barras de bar mid century más selectas. Barras de bar con ruedas o tipo baúl, muy fáciles de trasladar y mover. Sea cual sea el estilo de tu hogar o tu local comercial, hay un modelo específico para tus necesidades.

En el diseño de interiores de restaurantes puedes colocar una de nuestras barras de bar. Tus clientes admirarán el diseño elegante que dan a tu negocio. Seguro que triunfas con una de las muchas barras modernas de diseño que te ofrecemos en nuestra web.

Muebles de bar

Además de cubrir su función principal, aquí también tienes modelos que quedarán perfectos como recibidor original o mostrador para negocios o comercios. Barras de bar en casa o en tu local comercial para sorprender a tus clientes o invitados.

En Tiendas On puedes encontrar también estanterías para barra de bar de casa, mueble bar, muebles donde colocar tus bebidas y copas.

Tenemos un amplio surtido en barras de bar para decoración de interiores, para ese sótano donde quieres tener un lugar de reunión y quieres tener una barra de diseño.

Pero no nos olvidamos de las otras zonas de tu casa en la que puedes colocar una barra.

Tenemos muebles auxiliares para exterior fabricadas con materiales resistentes adecuados para colocarlas en el exterior, en tu jardín, terraza, patio…

Los muebles bar pueden ser de diferentes tamaños, con puertas cerradas para que no se vea el interior si lo quieres colocar en tu salón o con puertas de cristal donde lucir tus copas y bebidas.

Todos estos muebles de diseño de barras de bar para tu casa los puedes combinar con mesas y taburetes de bar. Todos ellos de diseño original y elegante.

En nuestra página web puedes ver el amplio surtido de barras y mueble bar que tenemos para ti. Seguro que encuentras la barra de bar para cualquier zona de tu casa.

Nuestros expertos te van a ayudar a elegir el mueble bar o la barra de bar que necesitas. Seguro que te encanta.

Nuestros envíos son gratis, no dudes en pasarte por nuestra tienda.