10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Complementos de exterior y decoración outdoor

34 artículos

Fijar Dirección Ascendente

En Tiendas On contamos con lo necesario para completar tu mobiliario de exterior hasta el último detalle. Decoración de terraza o jardín muy variada apta también parta interiorismo de interior. Futbolines de exterior o neveras portátiles para disfrutar al máximo de los meses de calor.

Los futbolines de exterior y las neveras portátiles con aislamiento son una forma fácil y divertida de hacer que sus amigos, familiares y vecinos hablen de su última fiesta o barbacoa. También son una forma estupenda de asegurarse de que puede disfrutar al máximo de los meses de calor.

Los muebles de jardín perfectos y duraderos

Pero si realmente quieres que tu jardín sea el alma de la fiesta, considera la posibilidad de añadir algunas decoraciones increíbles, como un futbolín de exterior o una nevera portátil, ¡o ambas cosas! También puedes optar por algo más sutil, como un bonito cartel con el lema de tu familia o una cita inspiradora. Eso sí, asegúrate de que sea algo que haga que los demás se sientan bienvenidos en tu espacio: se trata de algo más que de la estética.

Con nuestra colección de muebles de exterior, no tiene que esperar hasta sus próximas vacaciones o acampada para sentir que está disfrutando del aire libre. Instale nuestro futbolín portátil en su patio o jardín y juegue en familia con sus seres queridos. O bien, instale una de nuestras neveras a la sombra y pase una tarde descansando en una hamaca con una bebida fría a mano.

Tanto si buscas algo divertido para hacer con tu familia y amigos como si sólo necesitas un espacio para desconectar, tenemos lo que necesitas. Consulta nuestro catálogo y nuestro blog para obtener más ideas sobre cómo aprovechar al máximo tu espacio exterior esta temporada.