5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Lámparas de pie y lámparas de lectura para salón de diseño

Artículos 1-48 de 91

Fijar Dirección Ascendente
Página

Ya sea para salón o comedor o como lámpara de lectura, en Tiendas On tenemos la lámpara de pie que estás buscando. Lámparas de diseño moderno en metal, madera, acero o cristal, lámparas retro y vintage, lámparas industriales o de estilo clásico.

¿Buscas una lámpara de pie de diseño?

En ese caso, ha llegado al lugar adecuado. Nuestra colección de lámparas incluye lámparas de diseño moderno en metal, madera, acero o cristal, lámparas retro y vintage, lámparas industriales o lámparas de estilo clásico. Nos gusta pensar que en nuestra colección hay una lámpara para cada persona.

Puedes elegir entre lámparas de mesa, lámparas de pie o lámparas de pared y techo. Cada lámpara ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestro equipo de expertos, por lo que puede estar seguro de que obtendrá la mejor calidad.

Cuando compras una lámpara a través de nosotros, estás tomando una decisión consciente de invertir en tu hogar y en tu vida, un acto de amor propio que marcará la diferencia cuando llegue el momento de desconectar y relajarse por la noche.

En Tiendas ON tenemos un amplia selección de lámparas de pie de diseño ideales como complemento de iluminación de tus lámparas modernas de techo.

Es un mueble auxiliar ideal para tu dormitorio ya que al tener regulador de intensidad hacen que descanses y te relajes con facilidad.

Pero no solo son ideales para tu dormitorio, las lámparas altas de pie para tu salón va a conseguir que tengas un rincón íntimo donde pasar ratos agradables. y en tu sala de estar o en ese rincón preferido que tienes en tu hogar es una opción de iluminación muy a tener en cuenta para crear ese espacio de lectura, un ambiente de relajación donde tener tiempo para ti mismo.

Pero la utilidad no está reñida con el diseño y elegancia de las lámparas de diseño de pie que te ofrecemos en Tiendas ON y en nuestra página web. Puedes encontrar lámparas de pie originales de distintos estilos como estilo clásico, ecléctico, barroco, industrial, vintage, nórdico, oriental, retro, mid century… Cualquier estilo de lámpara de pie que estés buscando la puedes encontrar en nuestra página web o en nuestras tiendas físicas de Zamora y Salamanca.

Entre las lámparas de suelo puedes encontrar diferentes diseños como lámparas de un pie, de trípode de madera o de metal, con pantallas de diferentes formas y materiales.

No dudes en venir a ver el amplio surtido de lámparas de pie originales, elegantes que te ofrecemos.

Lámparas de pie de salón modernas

Un mueble auxiliar que va a dar un juego importante a la hora de dar el toque final a la decoración de tu casa son las lámparas de pie modernas.

Las puedes colocar en cualquier rincón de tu casa, pero son especialmente aconsejables que las coloques en tu salón para crear un ambiente relajado jugando con la iluminación de tu hogar.

En Tiendas ON tenemos una amplia variedad de lámparas de pie de salón modernas de diferentes estilos como el estilo vintage, nórdico, retro, industrial…

Algunas de ellas pueden ser de altura regulable e intensidad de luz variable según el momento y el uso que quieras darle, puede tener un brazo de lectura…

En cuanto a los materiales de los que estan hechas pueden ser de madera, de metal en diferentes colores como el blanco, negro, dorado, gris… Incluso tenemos lámparas de diseño super originales con pantalla con una planta tridimensional disponible en diferentes tamaños.

Las patas o bases de nuestras lámparas de pie, de suelo, modernas para salón son muy elegantes y originales a la vez que modernas. Disponemos de lámparas con patas tripode, de madera más clásicas, con pies de estilo industrial.

Muchas de ellas tienen la posibilidad de regular la altura, la intensidad de luz. También tenemos lámparas de pie modernas de salón de luz led para no gastar demasiado.

Pero si lo que quieres es una lámpara de sobremesa para tu salón en nuestra página web tienes un amplio surtido de ellas en el que puedes encontrar aquella que buscas para dar el toque final a la decoración de tu casa.

Ya que tenemos muchas entre las que elegir si quieres ayuda en nuestras tiendas físicas de Salamanca y Zamora podemos ayudarte en lo que necesites a la hora de comprar la lámpara de salón moderna que estás buscando.

No te cortes a la hora de preguntar sobre todos los detalles de nuestras lámparas de pie. Seguro que vas a encontrar más de una lámpara de suelo o de mesa que te van a gustar. Queremos saber cual de todas de las que disponemos vas a comprar, lo vas a tener difícil para elegir una.