10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Camas de diseño y cabeceros de cama modernos y de tendencia

32 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Muebles. Decoración Del Hogar. Cama y Cabeceros. ¡Descubre lo último para vestir tu dormitorio!Sube el nivel decorativo de tu dormitorio .

 

¿Quieres darle un aire diferente a tu dormitorio y necesitas ideas para hacerlo? Con los cabeceros actuales de camas originales que tenemos en TiendasOn puedes transformar la habitación de forma sencilla y con poca inversión.

En nuestra tienda online encontrarás desde originales muebles cabeceros de cama de madera, tapizados o de forja, hasta los más clásicos de madera, un cabezal de cama moderno, cabezales de cama de piel o cabezales de dormitorios modernos.

Descúbrelos todos, elige el que mejor se adapte a tu gusto y personalidad, y compra los mejores cabeceros de cama online.

Comprar cabeceros de cama modernos

¿Quiere convertir su dormitorio en el espacio acogedor y alegre que siempre ha deseado? Estás de suerte. Tenemos una amplia selección de cabeceros modernos y originales que seguro que encajan con tu estilo y complementan la decoración de tu dormitorio.

Los cabeceros son una forma fácil de añadir un toque de calidez y elegancia a su habitación, y con nuestros cabeceros de madera, no podría ser más sencillo.

Tenemos todo tipo de cabeceros y camas, desde un cabecero de madera natural más clásico hasta un cabecero de cama tapizado para cama de matrimonio y camas modernas.

Sabemos lo importante que es que tu dormitorio de diseño y tu hogar sean perfectos para ti, por lo que nos esforzamos por asegurarnos de tener algo para todos los estilos de decoración interior, como puede ser un cabecero nórdico o cabeceros de estilo vintage.

Nuestras camas de diseño están fabricadas con materiales de la más alta gama, lo que significa que están hechas para durar.

Así que no lo pienses más y compra online tu cabecero tapizado en terciopelo o polipiel junto con tus muebles y decoración de dormitorio favoritos y haz de tu habitación el lugar ideal, ¡Con envío gratis!

En nuestro catálogo tienes muebles de dormitorio modernos, muebles nórdicos o incluso muebles rústicos.

Observarás alguna cabecera de cama o cabezal de cama originales o de clásicos dormitorios teniéndolos disponible en varias medidas para adecuarse a lo que necesites.

Tendrás cabeceros o cabezales de cama elegantes, cabeceros o cabezales de cama grandes, cabeceros o cabezales de cama de matrimonio modernos…

Los cabeceros tapizados en tela son ideales para los amantes de la comodidad.

La comodidad que ofrecen los cabeceros de cama tapizados es indiscutible, y si además son versátiles en la decoración, ¡hemos ganado! En TiendasOn encontrarás una amplia gama de cabeceros tapizados con los que transformar tu dormitorio a tu gusto.

Ideales a juego con una cama de madera o de diseño, también tenemos la decoración de pared perfecta.

Además, son muy versátiles a la hora de decorar, ya que se pueden tapizar en cualquier tipo de tela, color, piel o cuero. ¡Consiga el suyo ahora con un solo clic y transforma las paredes de tu dormitorio!

¡No esperes más! Elige tu cabecero ideal y combínalo con otros muebles auxiliares de diseño o muebles modernos para crear un rincón acogedor y lleno de personalidad.

En Tiendas On encontrarás tu cabecera de cama moderna, tus cabeceras de cama de diseño o tus cabeceras de cama de madera modernas.

 

Comprar cabeceros de cama no es tarea sencilla pero nosotros te lo ponemos fácil con todos los tipos de cabeceros de dormitorio disponibles: cabeceros de cama modernos de madera, cabeceros de cama modernos tapizados, cabeceros de diseño moderno, etc.