10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Papel pintado Tres Tintas

Artículos 1-48 de 91

Fijar Dirección Ascendente
Página

Papel pintado de estilo tropical, vintage o efecto madera. Papel pintado de diseño de los más afamados creadores, papel pintado moderno en cualquier tendencia y decoración de pared diferente y singular. En el catálogo Tres Tintas Barcelonas tienes los murales a medida que necesitas para tu proyecto de interiorismo comercial y doméstico. Ya puedes comprar los papeles Tres Tintas en Tiendas On. Sea cual sea el papel de pared que buscas, lo tienes aquí.

¿Quieres renovar tu habitación? ¿O tal vez sólo quieres añadir un toque de clase a una pared lisa? Con nuestros productos, puede hacer ambas cosas.

En Tiendas On, ofrecemos una amplia gama de papel pintado moderno de cualquier tendencia y decoraciones de pared diferentes y únicas que seguramente añadirán un toque de clase a tu hogar. Desde papel pintado de estilo tropical, vintage o de efecto madera, lo tenemos todo.

Decora tu pared con nuestros papeles pintados de moda.

El papel pintado es una forma fácil y asequible de vestir sus paredes. Ofrecemos papel pintado moderno de cualquier tendencia, desde tropical hasta vintage, e incluso papel pintado con efecto madera.

Actualice el aspecto de su hogar combinando nuestras decoraciones de pared diferentes y únicas.