10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Tienda de lámparas


Artículos 1-48 de 619

Fijar Dirección Ascendente

Tratar de encontrar la lámpara perfecta para tu hogar puede ser abrumador y desalentador: hay tantas opciones que es difícil saber cuál es la adecuada para cada rincón de la casa. Pero en nuestra tienda de lámparas te ayudaremos a encontrar la mejor iluminación.

¿Deseas que tu hogar se vea elegante, pero no quieres gastar demasiado? Necesitas una lámpara que se ajuste tanto a tu gusto como a tu presupuesto, pero ¿cómo puedes asegurarte de que encaja perfectamente?

¡No busques más allá de nuestra tienda de lámparas de diseño! Con un amplio catálogo de todos los estilos de lámparas, seguro que encuentras lo que estás buscando. ¡Compra lámparas modernas o clásicas hoy y encuentra la solución de iluminación perfecta para tu hogar!

Tienda de iluminación 

Las lámparas son una parte muy importante en cada hogar. Una buena lámpara proporciona calidez y mucha iluminación. Además, las lámparas pueden ser una preciosa decoración de la casa. En nuestra tienda de lámparas encontrarás un amplio catálogo de lámparas de todo tipo: lámparas de pie, lámparas de techo, lámparas modernas, lámparas led, lámparas de diseño, lámparas clásicas, lámparas para de jardín, apliques y mucho más. 

En nuestra tienda de lámparas e iluminación encontrarás las más variadas lámparas de diseño, ya sean de techo o de suspensión, lámparas de pie para salón o lectura, apliques y plafones, lámparas de letras, de sobremesa, lámparas vintage, lámparas led y de mesa en pequeño formato.

Tenemos una gran experiencia como tienda de iluminación y te vamos a ayudar a elegir tu lámpara de manera personal y cercana. Contamos con una amplia variedad de lámparas donde elegir la apropiada para tu hogar será un placer.

Lámparas led

¿Sabías que las lámparas led de techo hacen que las habitaciones sean más que luminosas? Usar lámparas LED de techo significa disfrutar de una mejor iluminación y ahorrar en el consumo diario de la luz del hogar. 

Las lámparas de led son un 90 % más eficientes que las convencionales y duran hasta 50 veces más.

También tenemos un amplio catálogo de lámparas LED para una iluminación de bajo consumo, y bombillas LED que puedes utilizar en tus lámparas actuales. 

Si quieres crear un ambiente acogedor con una lámpara de mesa romántica o simplemente quieres decorar tu casa con unas bonitas y decorativas luces, entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de iluminación y lámparas led.