10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de bar y mesas de hostelería: cafeterías y restaurantes

13 artículos

Fijar Dirección Descendente

uestra selección de mesas para bares, hostelería y espacios contract; mesas regulables en altura, mesas para terraza, veladores, mesas altas para bar diferentes y personalizables. En todos los estilos y tendencias de decoración, estas mesas altas de estilo industrial, mid century o nórdico destacarán en cualquier estancia en la que se ubiquen. En nuestro catálogo online de mesas altas tiene el modelo ideal para el interiorismo comercial de tu negocio o tu hogar.

Mesa bar un toque diferente en tu hogar

Quieres mesas que se puedan personalizar para que combinen con la decoración de tu espacio, así como mesas ajustables en altura que puedan ser utilizadas por personas de todos los tamaños y edades. También quieres mesas que estén diseñadas para soportar los elementos, pero que no se oxiden ni se deterioren en condiciones adversas. Y quieres que sean asequibles sin dejar de ser bonitas.

Tenemos todo lo que necesitas. Nuestra selección de mesas de bar incluye opciones para terrazas y patios, para el interior del bar o restaurante, e incluso para eventos especiales. Nuestras mesas altas están fabricadas con materiales duraderos como el aluminio anodizado y el polipropileno, por lo que son ideales para su uso en interiores o exteriores. Y nuestras mesas de altura regulable se adaptan a personas de todas las alturas, lo que las convierte en la opción perfecta para eventos en los que se espera una clientela diversa.

Una mesa de bar es una mesa alta que es perfecta para bares y pubs que sirven comida. También es una gran opción para tu hogar, ya que crea un espacio informal para comer que se puede utilizar en la cocina o el comedor, o incluso como escritorio en una oficina en casa.

En nuestra web puedes encontrar gran variedad de mesas de hostelería, mesas de bar modernas, mesas de bar de bistró donde tus clientes puedan beber o comer algo ya que al ser de altura regulable están muy indicadas para ello.

Pero no tienes que olvidar que también disponemos de mesas bajas de bar, mesas bajas para pub, cualquier tipo de mesas que necesites para tu negocio de hostelería

Las mesas de bar que te ofrecemos tienen un gran diseño. Tenemos mesas de bar con tablero redondo, cuadrado. Con una pata central cromada, con un pie central de hierro en diferentes colores como el amarillo, mesas apiables de cuatro patas.

En cuanto a los materiales en los que están fabricadas puedes elegir entre mesas altas de bar con sobre de cristal templado, de mármol que hacen que cada mesa sea única debido a que no hay dos mesas con betas iguales, de madera…

Dependiendo del material de los que están hechas puedes ponerlas en el interior de tu negocio o en la terraza de tu bar. Nuestras mesas de exterior de bar son de materiales que aguantan bien las inclemencias del tiempo.

Pueden tener la estructura de metal con tableros de diferentes materiales diferentes diseños.

En Tiendas ON tenemos un amplio surtido en mesas de cafetería tanto de estilo industrial, estilo vintage, modernas.

Pero no solo son indicadas para tu negocio. En tu casa las puedes tener junto a la barra de bar, en tu sala de estar o como mesa auxiliar.

En tu jardín también puedes colocar mesas de bar de exterior tanto altas como bajas, son muy versátiles en cuanto al uso que quieras darles.

Pero si lo que tienes en tu casa es una pequeña terraza puedes colocar una pequeña mesa redonda de exterior donde pasar momentos relajados.

Si piensas renovar tu negocio, tu cafetería o ese lugar de tu casa especial visita nuestra página web y vas a ver que disponemos de un amplio surtido de mesas de bar tanto altas como bajas, de interior o de exterior todo lo que necesitas te podemos ofrecer.

Los gastos de envío son gratuitos, visítanos y nuestro personal te asesorará en todas las dudas que tengas.