5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Lámparas portátiles y lámparas sin cables

13 artículos

Fijar Dirección Ascendente

En nuestra tienda de lámparas modernas de Tiendas On tienes la mejor selección en lámparas portátiles y lámparas sin cables que combinan estilo y funcionalidad. Lámparas recargables por USB y lámparas con batería para que puedas llevar a cualquier sitio. Lámparas con asa fácilmente transportables que son la mejor opción como lámparas de terraza, jardín y exterior. En Tiendas On encontrarás las lámpara portátil ideal para tu hogar o negocio.



Por ejemplo, la lámpara moderna para el salón es una lámpara portátil e inalámbrica que combina estilo y funcionalidad. La lámpara moderna está fabricada con diversos materiales, como metal, acero, madera, vidrio y plástico.

Tiene un diseño elegante y está disponible en una variedad de estilos y colores que combinan con cualquier decoración. Puede utilizarse como pieza de acento o como punto focal en la decoración de su hogar.

El uso de la lámpara moderna para el salón tiene muchas ventajas. Es fácil de instalar y utilizar, lo que la hace ideal para las personas que quieren añadir algo de luz a sus hogares sin tener que pasar por muchas molestias.

Otra de las ventajas es que es una lámpara portátil recargable, por lo que podrá trasladarla fácilmente cuando necesite más luz. La lámpara de pie moderna también se puede utilizar como pieza de acento en la decoración de su hogar, ya que añade estilo y funcionalidad a su espacio

Dentro nuestra selección de lámparas portátiles o catálogo de lámparas portátiles, podemos distinguir cualquier tipo de lámparas portátiles: una lámpara led portátil, una lámpara portátil de exterior, una lámpara portátil de taller, lámparas portátiles de diseño, lámparas portátiles recargables, etc

También podremos encontrar lámparas de diseño de todos estos tipos para cualquier espacio de la casa, ya sea la sala de estar, dormitorio o cocina, o incluso al aire libre o exterior como son las lámparas solares.

Todas estas lámparas tienen una batería recargable con muchas horas de duración que te da la opción de luz portátil.

Además también utilizamos tecnología led haciéndola más resistente, con más capacidad de carga y algunas con control a distancia.

En nuestra humilde opinión, las mejores lámparas portátiles son aquellas lámparas modernas que disponen de distintos modos de luz, que es recargable por usb, regulable led y táctil. Con ellas podrás iluminar cualquier espacio y llevar a cualquier lado.



Lámpara portátil led

Es el tipo de lámpara portátil más adquirida en estos últimos tiempos debido a sus prestaciones y bajo consumo.

Una lámpara portátil es un producto versátil y práctico que puede utilizarse en muchas situaciones diferentes. Las lámparas portátiles son ahora más potentes y luminosas que nunca.

Existen muchos modelos y de diferentes características que pueden destacarse por ser recargable usb o recargable portátil mediante un cable usb, tener una base magnética, brazo flexible, etc.

Si quieres leer, escribir o trabajar en completa oscuridad sin tener que encender el interruptor de la luz en casa, este tipo de herramienta de iluminación te ayudará.

En nuestra tienda online puedes ver las mejores lámparas de mesa portátiles al mejor precio del mercado. Desde una lámpara de inspección o una linterna led hasta una lámpara de pie exterior, una lámpara portátil led o una lámpara recargable.

También podremos ver en ella todos los colores que deseemos: una lámpara portátil blanca, un foco led negro.

No hay nada mejor para un hogar que tener una iluminación portátil led para ir adaptando la luminosidad en los lugares que necesites en cada momento.

Ya sea una lámpara portátil exterior o interior, su funcionalidad es innegociable debido a lo práctico que resulta el poder moverla a cualquier lugar.

Las lámparas más vendidas son con luz led recargable portátil o con batería usb recargable de distintos lúmenes.



Lámparas portátiles recargables

En Tiendas On tenemos diferentes lámparas recargables LED portátiles, tenemos la lámpara perfecta tanto para interior como para exterior.

En esta categoría encontrarás lámparas que pueden mojarse y soportar sin problemas las temperaturas del exterior.

Además también encontrarás lámparas como una lámpara de camping led, una lámpara de mesa recargable, una lámpara de sobremesa, una lámpara de escritorio led, una lámpara juvenil portátil con batería recargable, una lámpara led recargable, una lámpara solar, una lámpara taller, una lámpara tapa de botella, etc

Si te gusta el aire libre, Tiendas On dispone de una amplia gama de lámparas portátiles y recargables para exteriores con luz regulable. Nuestras lámparas LED recargables son duraderas y resistentes a los efectos del clima.

Cuando se haga de noche y no haya electricidad, podrás seguir en tu jardín o terraza porque con su lámpara recargable de diseño moderno iluminará cualquier lugar sin problemas.

El valor y la calidad de estos productos los hacen idóneos para quienes les gusta divertirse con sus amigos y familiares en interiores y exteriores.

Tenemos una amplia selección de lámparas recargables diseñadas especialmente para interiores. Son portátiles y súper ligeras, lo que facilita su traslado cuando es necesario.

La ventaja añadida es que tienen control remoto, ideal para los que no les gusta tener que moverse del asiento para cambiar el color de la luz o la intensidad de la iluminación led mediante el regulador de intensidad o niveles de brillo.

Con ellas podrás iluminar y decorar su jardín o terraza a cualquier hora de la noche. La luz de los LEDs integrados es suave, cálida y crea un ambiente agradable y adecuado para la lectura. Su estructura metálica las hace resistentes a la humedad, al viento y a las inclemencias del tiempo

Estas lámparas, también llamadas linternas, son perfectas para cualquier situación: acampar, ir de excursión o simplemente relajarse bajo las estrellas.

Tienen un diseño moderno y minimalista y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Son fáciles de cargar, resistentes al agua y muy duraderas.

Están diseñadas pensando en la seguridad; en caso de que se pulse accidentalmente el botón de encendido, la luz se apagará inmediatamente.

Las baterías recargables de estos dispositivos pueden recargarse cientos de veces antes de tener que ser sustituidas.

Las lámparas portátiles son ideales para quienes quieren disfrutar de sus tardes al aire libre sin tener que preocuparse de cables eléctricos o alargadores. También puede utilizarlas en barcos o vehículos todoterreno.

Lámpara portátil exterior

La iluminación de exterior es, sin duda, un aspecto clave de cualquier espacio exterior. Debe cuidarse con atención, para dar un toque de estilo y realzar las plantas y flores. Con las luces de exterior adecuadas, puede crear verdaderos rincones paradisíacos, en los que relajarse a cualquier hora del día.

Las luces exteriores adecuadas, le permitirán crear verdaderos rincones paradisíacos, donde podrá relajarse en cualquier momento del día.

Las lámparas de jardín y las luces de exterior ponen el foco de atención en su espacio. Aportan estilo a tu decoración de exterior y te preparan para una noche de relax y diversión. Desde lámparas de pie portátiles LED hasta esferas de luz para jardín, tenemos lo que necesitas para que tu porche, patio o jardín sean fabulosos.

La opción ideal sería un modelo de lámpara de batería portátil con muchas horas de autonomía que dé un ambiente agradable, así no tendrás la necesidad de una instalación eléctrica exterior.

Dale vida a tu jardín con la iluminación. Ya sea que busque focos de carga solar, focos clásicos o linternas únicas, encontrará todo lo que necesita en nuestro catálogo de lámparas.

Con esta lámpara portátil, podrás disfrutar de su balcón o jardín en momentos especiales. Para que todo sea más bonito, empieza con las luces de exterior.

Crea tu propio balcón o jardín para momentos especiales. Saca una silla, toma una copa de vino y disfruta del esplendor de su pequeño paraíso verde.

Con esta lámpara portátil, puede disfrutar de su balcón o jardín para momentos especiales. Para que todo sea más bonito, empiece con las luces de exterior.

Cree su propio balcón o jardín para momentos especiales y saque una silla, coja una copa de vino y disfrute del esplendor de su pequeño paraíso verde.

No todas las lámparas portátiles tienen la opción de regular la intensidad, pero es una de las últimas tendencias en las lámparas actualmente. Hay disponible en varios colores y con mando a distancia para las diferentes intensidades.

No lo dudes más, en Tiendas On tenemos la mayor colección de lámparas portátiles para exterior, compra la lámpara de tus sueños y obtén la mejor experiencia de compra.