5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Percheros y caballetes de pared y de pie de diseño

31 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Percheros modernos y percheros para la entrada de casa. Percheros de pared o percheros de pie. Percheros de metal de estilo industrial o vintage y percheros con luz para exterior. En nuestra tienda online de muebles tienes percheros de diseño moderno y funcional para hogar o contract.

Decora tu hogar con un caballete perchero

Un perchero de pared es un gran ahorro de espacio, ya que además de ocupar menos espacio en su pasillo o entrada, puede utilizarlo para colgar abrigos, chaquetas, bufandas e incluso sombreros. Los percheros de pared también son estupendos para los espacios más pequeños.

Colgadores de pared de diseño

Elija uno de nuestros percheros de pared de estilo industrial o vintage. Son perfectos para colgar no sólo abrigos, sino también llaveros, bolsos y otros accesorios.

Si prefiere un estilo más clásico, elija uno de nuestros percheros de madera con ganchos.

Y si quiere ir más allá, elija uno de los percheros con iluminación exterior para crear un rincón luminoso en su hogar.

Percheros de pie un aliado en la organización del hall

Imagina que llegas a casa al final de un largo día. Sólo quieres quitarte los zapatos, servirte una bebida fuerte y relajarte en el sofá. Pero primero tienes que quitarte el abrigo, la bufanda y el paraguas.

Puedes dejar tus cosas en la mesa de la cocina o en el banco del recibidor, pero eso no es muy organizado. Y seamos sinceros: probablemente ni siquiera recordarás dónde has dejado tus cosas hasta que te prepares para salir por la mañana. Es entonces cuando estarás ahí, buscando por todas partes tu paraguas mientras llegas tarde al trabajo.

Una mejor opción es un perchero. Puede ayudar a mantener la entrada ordenada y organizada, facilitando la vida a todos los miembros de la familia

También puede añadir algo decorativo a un espacio que de otro modo sería aburrido, especialmente si elige un perchero de madera elegante con un estante para accesorios o uno que sostenga varios abrigos y sombreros.

Cuando llega el frío y sacamos los abrigos del armario nos acordamos de tener un perchero de diseño en nuestro hall, recibidor o pasillo donde colocarlos nada más llegar a casa.

Pero aunque sea un mueble auxiliar no debes renunciar a tener un perchero moderno, ya sea de pie o de pared, originales.

Si tienes un pasillo estrecho en nuestra web puedes encontrar una selección de percheros estrechos que no te van a ocupar mucho sitio y van a dejar el paso libre para entrar en casa.

Pero los percheros no solo se pueden colocar en el recibidor. En tu dormitorio puedes situar un perchero de pie de diseño. Seguro que encuentras uno que vaya a juego con el diseño de los muebles de tu dormitorio.

Si lo que necesitas es un perchero para habitaciones pequeñas en Tiendas ON tenemos percheros minimalistas indicados para cualquier rincón de tu hogar.

Pero no debes olvidar la habitación de juegos de tus hijos o de su dormitorio. En nuestra página web tenemos cantidad de percheros chulos para ellos, percheros infantiles, juveniles de gran diseño, originales, simpáticos. Ideales para su habitación.

Pero si lo que estás buscando es un colgador de ropa de pie o caballete perchero para tu contrac o negocio tenemos un amplio surtido de perchas originales, modernas que van a dar a tu negocio el toque de distinción que quieres para él.

Disponemos de las mejores marcas de diseño para ofrecerte percheros de pared originales para tiendas, percheros de pie para dormitorios. Pero no sólo puedes elegir entre distintos diseños, también tenemos diferentes y variados materiales en los que puedes elegir el acabado que más te interesa.

Hay percheros de pie de metal en diferentes colores (verde, naranja) como nuestro perchero de la marca HKILIVING que es un complemento ideal para oficinas y locales comerciales.

También te ofrecemos percheros decorativos de pared de madera y acero como el perchero Cottage de KARE DESIGN que tiene una mezcla de diseño industrial y encanto rústico ideal para la entrada de tu hogar.

Los percheros que puedes encontrar en nuestra página web son todos de alta calidad, de gran diseño, originales y divertidos.

No dudes en visitarnos para encontrar el perchero de pie o de pared que buscas.