5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Taburetes bajos de cocina y todos los espacios

46 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Taburetes vintage, industriales o de cualquier estilo en Tiendas On. Taburetes bajos en madera, piel o hierro. Taburete bajo para hostelería y réplicas de sillas famosas adaptadas a este formato, como la sillas tolix o la silla Barcelona.

Los taburetes son una forma estupenda de añadir una sensación de clase y sofisticación a tu hogar. También son prácticos, ya que te permiten utilizarlos como asiento adicional para los invitados o como alternativa a una silla completa.

El taburete bajo, la mejor opción para tu salón

Si quieres taburetes que destaquen entre la multitud, no busques más allá de Tiendas On. Nuestros taburetes vienen en todos los estilos, formas y tamaños. Desde taburetes vintage, industriales o de cualquier otro estilo, ¡tenemos todo lo que necesita!

Nuestros taburetes bajos son perfectos para aquellos que quieren algo con estilo pero no quieren que ocupe espacio en su salón. Se pueden utilizar como un asiento extra cuando vienen amigos o incluso algo agradable para sentarse mientras se ve la televisión.

Puedes elegir entre muchos materiales diferentes, como la madera, el cuero y el hierro, así que seguro que hay algo perfecto para tu estilo. Tanto si te gusta la decoración moderna y minimalista como si prefieres los esquemas de decoración más tradicionales, como el country chic.