10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

LondonArt murales de papel pintado

Artículos 1-48 de 55

Fijar Dirección Ascendente
Página

Murales de papel pintado de diseño y papel pintado moderno en todas las tendencias. En el catálogo de papel pintado LondonArt tienes la decoración de paredes para hostelería, restaurantes, interiorismo comercial o doméstico que necesitas. Los papeles pintados LondonArt son papeles pintados de diseño moderno en calidad vinílica, fáciles de poner y de quitar. Ya puedes comprar en España el catálogo LondonArt en la tienda de papeles pintados online de Tiendas On.

Divertidos y a la moda, nuestros papeles pintados son la solución perfecta para la persona que quiere un interior llamativo sin la molestia y el gasto de contratar a un pintor o decorador profesional.

Tenemos murales de papel pintado sobre todo tipo de temas: desde paisajes urbanos hasta la naturaleza, e incluso tenemos opciones a medida si quiere algo realmente único.

Encuentre el papel pintado perfecto para su espacio con Tiendas On

Tenemos una enorme colección de diseños de papel pintado de moda que vestirán cualquier habitación de su casa u oficina. Nuestros papeles pintados LondonArt están fabricados con materiales de calidad, como el vinilo y el tejido no tejido, lo que significa que son fáciles de aplicar y retirar cuando llega el momento de actualizar su aspecto.