10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Murales Rebel Walls, murales modernos

28 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Decoración de pared para hostelería, hogar, interiorismo comercial o contract con un plus de personalidad y carácter. Los murales Rebel Walls son murales modernos y murales de diseño para cualquier estancia. Murales de salón, murales de efecto madera, cemento...Murales florales, papel pintado inspirado en la naturaleza o mapas de pared ya están en el catálogo Rebel Walls que puedes comprar online en Tiendas On

Tanto si buscas murales florales, papel pintado inspirado en la naturaleza o murales de pared, tenemos una amplia selección de murales de pared modernos y murales de pared de diseño para cualquier habitación de tu casa o negocio.

El papel pintado adecuado puede hacer que cualquier habitación parezca acabada.

Con nuestros murales de pared modernos y murales de pared de diseño, puede crear un espacio que refleje su personalidad y estilo. Desde los colores y patrones hasta las imágenes, cada mural de pared moderno es único.

Desde murales florales hasta papel pintado inspirado en la naturaleza, encontrarás el mural de pared de diseño perfecto para añadir un poco de tu propia personalidad a cualquier habitación.