10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de oficina de diseño y mesas de despacho modernas

32 artículos

Fijar Dirección Ascendente

En nuestra tienda online encontrarás la mesa grande de despacho perfecta para tu zona de trabajo o home office. Mesas de oficina de diseño, trabajo y mesas de despacho modernas o clásicas de todos los estilos: industrial, vintage, estilo nórdico, mid century o retro. Mesas rectangulares o circulares en cristal, madera o hierro para tu rincón de trabajo y zona home working. Todas las tendencias en decoración que puedas imaginar también para tu mesa de trabajo. o para los escritorios juveniles para tus hijos.

¿Quién dice que no se pueden mezclar los negocios con el placer?

Un escritorio es una parte importante del aspecto general de una oficina. También es un mueble importante para cualquier empresa, grande o pequeña. No subestimes el valor de encontrar el escritorio perfecto para tu casa u oficina. Debes asegurarte de que se ajusta a tus necesidades y refleja tu estilo. Un escritorio que funciona bien en un tipo de entorno, como una oficina en casa, puede no funcionar tan bien en otro espacio, como una pequeña oficina o un entorno corporativo. En Tiendas On tenemos gran variedad de mesas que se adaptan a tu espacio de trabajo.

Por eso ofrecemos una amplia variedad de escritorios para satisfacer todas tus necesidades. Elige entre mesas rectangulares o mesas redondas de cristal, madera o hierro para su rincón de trabajo y su zona de trabajo en casa. Todas las tendencias de decoración que pueda imaginar también para su mesa de trabajo.

En nuestra tienda de muebles online, tenemos varios diseños de escritorios de oficina, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. También disponemos de diferentes tipos de materiales: desde escritorios de madera hasta escritorios de cristal pasando por modelos de metal, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Elige entre modelos rectangulares o circulares, con o sin cajones y en diferentes alturas.

Trabajas desde casa y quieres crear tu propio espacio de trabajo

Las mesas rectangulares son ideales si se suele trabajar con papeles y archivos. Proporcionan suficiente espacio para guardar tus objetos principales al alcance de la mano, a la vez que dejan espacio para el ordenador o el portátil.

Los colores más comunes son el marrón y el blanco, pero también hay muchas otras opciones. Por ejemplo, existe un modelo de mesa con una tapa de cristal transparente que deja pasar la luz natural para que todo sea luminoso y abierto. Es de cristal si, pero es muy resistente. No deseamos que ocurra ningún accidente por eso en Tiendas ON nuestros diseños son seguros para ti, tu familia y tu negocio.

Si tu trabajo implica trabajar con un ordenador o un portátil, las mesas redondas son otra opción que merece la pena considerar. Son mucho más compactas que los modelos rectangulares, por lo que ocupan menos espacio en la habitación.

Otra ventaja es que son más fáciles de combinar con otros muebles de la casa, ya que a menudo no se parecen en nada a las mesas tradicionales. Esto las hace muy convenientes para las oficinas domésticas situadas en salones, dormitorios o cocinas donde el espacio es limitado. Pero muchas de nuestras mesas para el ordenador traen un estante extraíble que te da una mayor comodidad a la hora de estar trabajando.

A la hora de elegir un escritorio tienes que tener en cuenta que debe adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. La altura de la mesa escritorio debe de tener una altura entre 80 y 90 cm. Por eso en Tiendas ON tenemos mesas de escritorio regulables en altura.

Dependiendo de para que la vayas a usar te damos diferentes opciones. Si tu intención es usarla como mesa el ordenador tenemos a tu disposición mesas adecuadas, ideales para trabajar con cajones y estantes para guardar tus cosas.

Dependiendo del tamaño de tu estancia en Tiendas ON tenemos mesas escritorio grandes, de 2 m o escritorios dobles. Pero si lo que buscas es una mesa de escritorio que vas a utilizar en el dormitorio, hay mesas escritorio estrechas que no ocupan mucho espacio pero que tienen mucho estilo y son muy funcionales.

Tus hijos también necesitan un escritorio de estudio juvenil para realizar sus tareas. Dependiendo de la edad que tengan las tenemos de diferentes estilos, pero todas ellas con un gran diseño.

Pero cómo van a estar en nuestra casa tenemos que tener en cuenta que nuestros escritorios deben estar en consonancia con la decoración de la habitación donde se encuentren por eso en Tiendas On encuentras escritorios o mesas de despacho de estilo industrial, vintage, de estilo nórdico…

En nuestra web podrás encontrar múltiples opciones de diseño. Las hay de tipo industrial con patas en metal con el tablero de madera, toda completamente de metal con estantes o de cristal que hace que tu habitación parezca más luminosa y no se vea muy recargada.

Pero no te olvides de las mesas de escritorio de madera con diferentes colores, blanco, roble, roble canadian. Hay mucha variedad de colores entre los que elegir.

Si estás buscando mesa para tu despacho también aquí también puedes encontrarlas.

Tenemos mesas para el ordenador con cajones para guardar todos los documentos, mesas grandes de escritorio para trabajar cómodamente o incluso mesas coworking de reuniones donde tus clientes y empleados se encuentren cómodos.




Mesa de despacho de cristal, modernas y resistentes

Si lo que tienes en mente es mesa de despacho de cristal en Tiendas ON te queremos dar opciones para que encuentres la ideal para ese espacio que quieres amueblar.

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta es que es muy importante que las mesas de escritorio de cristal sean de vidrio templado para evitar posibles accidentes. No pienses que al ser de cristal no son resistentes, todo lo contrario. Nuestros diseños están a la altura de tus necesidades sin restar por ello en estilo. Teniendo esto en cuenta hay muchas opciones de diseño, como que tengan las patas de madera, de metal o que sean completamente de cristal

El cristal no solo puede ser transparente, disponemos de mesas de despacho en cristal negro o cristal blanco que a la vez que son resistentes por ser de vidrio templado tienen un diseño moderno y minimalista que harán que tu habitaicón o tu oficina sean espacios llenos de estilo y diseño.

Hay escritorios de oficina para todos los gustos sin renunciar a tener un gran estilo. Pueden tener las patas de metal con el tablero de cristal, con cajones para guardar todos tus documentos, con dos o tres estantes.

Si lo que quieres es una mesa de oficina de cristal no renuncies a la comodidad.

En nuestra tienda online podrás encontrar mesas de ordenador con un estante de teclado extraíble, con 2 estantes e incluso con ruedas para colocarla donde quieras.

Las tenemos con ruedas para que puedas moverlas de un sitio a otro para que cuando dejes de trabajar las puedas colocar en otro rincón de tu hogar e incluso plegables para que no te ocupen sitio.




Mesa de despacho de madera, ¿por qué son una buena opción?

En Tiendas ON encontrarás mesas grandes de despacho perfectas para tu zona de trabajo o home office. Si lo que quieres es una mesa escritorio de madera tenemos gran variedad de ellas, con diferentes estilos y diseños.

Las hay desde las más clásicas todas en madera maciza oscura e incluso con el tablero tapizado que dan un toque de sofisticación y elegancia a tu despacho con cajones donde colocar tus documentos o con 2 o 3 estantes. Si tienes un despacho amplio puedes colocar un escritorio grande o incluso un escritorio de ordenador con ruedas para moverlo como quieras.

En Tiendas ON tenemos disponibles distintos diseños con diferentes colores que darán a tu despacho la personalidad adecuada para tu negocio. Puedes elegir entre una mesa de escritorio clásica con madera oscura, marrón rústico o una mesa con colores variados como blanca mate con el tablero de diversos colores como nogal, roble, wengué… Si quieres estantes en tu mesa de despacho.

Los escritorios juveniles son imprescindibles para nuestros hijos. Necesitan tener su espacio para realizar sus tareas y hoy en día es necesario que dispongan de una mesa escritorio o mesa para el ordenador con estante extraible y con ruedas para poder colocarlo en otro lugar cuando ya no lo necesiten. Las mesas de escritorio de madera son la opción perfecta para ellos.

Si tu hogar tiene una decoración vintage siguenos en las redes sociales y allí podrás encontrar mesas de despacho vintage con sillas muy cómodas de ese estilo. Disponemos de escritorios de madera estilo vintage de diferentes colores para todos los gustos, con tres cajones donde guardar tus papeles .

Una de las que te recomendamos es el escritorio Mulcey de VICAL HOME. Está compuesto por una estantería de hierro y una mesa con madera de abeto y además la puedes colocar a la izquierda o derecha de la estantería para que puedas personalizar tu despacho como mejor te guste.

En Tiendas On y en nuestra web puedes descubrir esa mesa escritorio que andas buscando con un estilo y diseño único. todos los envíos son gratis, no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.



Mesas de despacho modernas de diferentes medidas

Hoy día si tenemos una oficina donde nos reunimos con nuestros clientes o tenemos reuniones de empresa tenemos que dar una imagen profesional con nuestro mobiliario de trabajo. Pero no por ello tenemos que descuidar el estilo y el diseño de él.

Sabemos que es algo muy importante y por eso te ofrecemos mesas de reuniones con un estilo moderno de varias medidas.

Si tu oficina es grande tenemos varias mesas de dirección para que elijas según tu gusto, mesas para el ordenador con estante extraíble para una mayor comodidad, con ruedas y con la posibilidad de encontrar alguna a la que puedas regular la altura. Todas ellas acompañadas por sillones y sillas de trabajo cómodas con un diseño impresionante.

Para adaptarlas a tu decoración te ofrecemos mesas de despacho en diferentes acabados. Mesas de oficina con las patas en acero, madera, de cristal. Estas últimas son de cristal templado para que a la vez que tienen un diseño impresionante sean seguras y evitar sustos y accidentes.

Como nuestro escritorio Cristal Sami de ICONIC FURNITURE. Es una mesa moderna de cristal curvado de 12 mm. de espesor y con tres cajones que nos permite guardar todas las cosas de nuestro trabajo. Dará un aire moderno y ligero a tu despacho.

Pero si quieres una mesa de escritorio de cristal pero no la quieres transparente te podemos ofrecer uno de nuestros diseños únicos, el escritorio Visible Ámbar, de KARE DESIGN que está fabricado en vidrio tintado en ámbar con patas de acero pulverizado, muy resistente.

Pero si prefieres mesas de despacho en madera nuestro catálogo te ofrece mesas de despacho modernas, en diferentes maderas como roble, madera de teca recicladas,

fresno…

Todos nuestras mesas de despacho tienen un diseño moderno que se consigue con los acabados elegantes que le dan sus patas de acero, de madera, cristal…

Todas las mesas de escritorio y de estudio que te ofrecemos son exclusivas, elegantes y con un diseño impresionante que se adaptan perfectamente a la decoración que tengas en tu oficina o en tu hogar.



Mesas de despacho de diseño con envío gratuito

En Tiendas On y en nuestra web puedes encontrar multitud de mesas de despacho de diseño único. Nuestros diseñadores trabajan para ofrecerte gran variedad de diseños con los que podrás decorar tu oficina ya sea en casa como en tu lugar de trabajo y crear un ambiente relajado.

No pienses que si te decimos que las mesas de despacho son de diseño te limitas a un solo estilo. No hay nada más alejado de la realidad. A la vez que tienen un gran diseño puedes elegirlas con un estilo clásico, de madera, que se caracterizan por su minimalismo, elegancia, sofisticación, moderación y naturalidad.

Las mesas de despacho modernas son adecuadas para crear una decoración visualmente impactante a la vez que práctica.

Pero si tu casa está decorada con el estilo vintage no dudes que puedes encontrar escritorios vintage con un diseño único para dar el ambiente que deseas.

Tenemos una amplia gama de escritorios para tu zona de trabajo con un diseño impresionante, único y elegante.


Visita nuestra página web o ven a Tiendas ON te atenderemos con mucho gusto y te podemos asesorar en todo lo que necesites. Además tienes que tener muy en cuenta que todos los envíos son gratis. Con nosotros encontrarás la mesa de despacho adecuada para ti. Ven a visitarnos y verás como tenemos razón.