1

Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Pedrali


pedrali



Pedrali es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo para espacios públicos así como de oficina y hogar. Las colecciones de la casa se caracterizan por un diseño industrial funcional con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado. En la creación de algunas piezas han colaborado diseñadores de renombre, lo que potencia la marca personal de la empresa. Los productos de Pedrali son la mezcla de tradición, ingeniería y una enorme capacidad creativa. Las colecciones de Pedrali están especialmente recomendadas para ambientes contract por su gran resistencia y durabilidad.

En Tiendas On somos distribuidor oficial Pedrali España. Puedes encontrar más información de Pedrali en On Contract


pedrali




Pedrali es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo para espacios públicos así como de oficina y hogar. Las colecciones de la casa se caracterizan por un diseño industrial funcional con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado. En la creación de algunas piezas han colaborado diseñadores de renombre, lo que potencia la marca personal de la empresa. Los productos de Pedrali son la mezcla de tradición, ingeniería y una enorme capacidad creativa. Las colecciones de Pedrali están especialmente recomendadas para ambientes contract por su gran resistencia y durabilidad.


En Tiendas On somos distribuidor oficial Pedrali España. Puedes encontrar más información de Pedrali en On Contract



Pedrali, Mobiliario contemporáneo


Pedrali es una empresa italiana especializada en el diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo de hogar, de oficina y para espacios públicos. Las colecciones de la casa se caracterizan por su cuidado diseño industrial.



Los muebles Pedrali –una de las firmas líderes en el sector en Italia- destacan por su increíble funcionalidad y sus diseños con formas originales de plástico, metal, madera y tapizado. Además, en la creación de algunas de sus piezas han colaborado diseñadores de renombre, lo que ha conseguido potenciar la marca personal de la empresa a nivel internacional.



Los artículos de Pedrali son la mezcla de tradición, ingeniería y una enorme capacidad creativa, la fusión perfecta para crear un mobiliario contemporáneo ideal para aquellas personas que no quieren renunciar ni a la funcionalidad ni a la estética cuando se trata de decorar su hogar. En cuanto al colorido de sus diseños, los muebles Pedrali han conseguido crear el equilibrio entre las tonalidades naturales y la fuerza de los colores más vivos y modernos.



Por todo ello, las colecciones de muebles Pedrali están especialmente recomendadas para ambientes contract por su gran resistencia y durabilidad. ¡Siempre siguen nuevos como el primer día!



En Tiendas On somos distribuidor oficial Pedrali España. Puedes encontrar más información de Pedrali en On Contract. Para encontrar todo lo que estás buscando, entra en nuestro catálogo online de muebles Pedrali: aquí encontrarás mil y un artículos ideales para decorar tu casa de una forma innovadora, sacando el máximo partido a cada rincón. Igualmente, si deseas amueblar un lugar de trabajo, esta casa te lo pone fácil con sus diseños versátiles y duraderos.



Crear un espacio cómodo y con personalidad en tu hogar o empresa es más sencillo si cuentas con la ayuda de los muebles Pedrali. Sofás, sillones, tumbonas, lámparas, barras de bar, mesas y mucho más para hacer de cada rincón un ambiente único plagado de personalidad.



Más
productos por página
}