Phone&Sell es una pasarela de pago de TPV virtual de total garantía y seguridad. Gestionada por el Banco Sabadell, esta vía de pago está homologada según los protocolos de comercio electrónico seguro.

 

¿Cómo funciona?

Una vez que hayas seleccionado los artículos que desees, puedes contactar con nosotros llamando al 923 21 51 51 o al 980 67 22 26, indicándonos la referencia de los mismos. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y sábados de 11 a 14 horas. 

Te enviaremos una factura proforma con los detalles del pedido. Una vez que esa documentación esté aceptada por tu parte, te llegará un correo electrónico con un enlace a la pasarela de pago del Banco Sabadell. Tiendas On no accederá a tus datos bancarios y no necesitarás registrarte para completar tu pedido, únicamente tendrás que confirmar el pago a través de esta TPV.

Esta pasarela de pago acepta las tarjetas de crédito más usadas, incluidas American Express y Diners. Una vez confirmado el pago, el envío se gestionará a través de los cauces habituales de entrega gestionados por Tiendas On.

Puedes encontrar más información sobre las vías de pago en nuestras condiciones de venta.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña