Las alfombras de vinilo Keplan de KP son la alfombra ideal para aquellos que quieren cubrir los suelos con una calidad y versatilidad inmejorables. Las alfombras de vinilo tejido de KP son perfectas para lugares de alto tránsito como halls de hoteles, oficinas, tiendas o guarderías.  

Alfombra Vinilo Keplan

  Los materiales empleados en este modelo de alfombra son vinilo (97%), poliéster (2%) y fibra de vidrio (1%), lo que permite una fácil y completa limpieza de la alfombra. Así mismo, los 3mm de espesor de la alfombra y su adherencia al suelo la convierten en una alfombra muy práctica.    

Alfombra Vinilo Keplan KP

    Además de hacerlas a medida y ofrecer distintos remates, Alfombras KP suministra el tejido Keplan en rollos por m2 para poder enmoquetar cualquier superficie. Este hecho permite que las estancias tengan la apariencia de pavimento continuo, por lo que la inexistencia de juntas y la técnica antiestática permiten el uso de sillas de ruedas.

Alfombra Vinilo KP

  El abanico de posibilidades en cuanto a gama de colores, texturas y diseño es inmenso. Además, las alfombras de vinilo keplan de KP permite combinar las alfombras de vinilo con cenefas de otras colecciones como Keplan Línea o Keplan Zeta-Zeta.     Los tejidos empleados, las cualificadas especificaciones así como los novedosos y actuales diseños, convierten a las alfombras de vinilo de Keplan es una de las mejores opciones para cubrir estancias y ambientes. Este modelo y más alfombras de vinilo de KP están disponibles en Tiendas On. alfombra vinilo keplan ¿Quieres más información sobre las alfombras de vinilo keplan? En Tiendas On somos expertos en las alfombras a medida KP. Si tienes cualquier consulta sobre este producto o necesitas presupuesto, puedes contactar con nosotros en [email protected] y resolveremos todas tus dudas.