5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

kave-home-tiendason
Filtrar productos
Precio

Artículos 1-48 de 950

Fijar Dirección Ascendente

Kave Home: Muebles modernos de diseño

 

Kave Home es una empresa española dedicada a los muebles de diseño moderno y las últimas tendencias en decoración. El catálogo Kave Home en muebles modernos se caracteriza por su funcionalidad, enorme calidad y especial atención a las tendencias de decoración. Pídenos tu pieza favorita del catálogo Kave Home en [email protected]

Descubre los consejos de decoración de Kavehome

Ya puedes comprar en tienda Kave Home o en el catálogo online en Tiendas On, tu tienda de interiorismo favorita. Los muebles de diseño Kave Home están inspirados en las creaciones decorativas europeas y se mueven entre el estilo nórdico, el industrial, el slow deco, hygge o mid century.

Las sillas Kave Home o los muebles kavehome están garantizados en durabilidad y resistencia, los pilares de esta marca española de muebles.

En las colecciones Kave Home destacan los muebles modernos en las últimas tendencias deco y la decoración de interiores diferente y original en todas las novedades Kave Home. Elige ya tu complemento favorito de las tiendas Kave Home en Tiendason.es

Inspírese para decorar su casa con nuestro catálogo de muebles

En Tiendas On ya puedes comprar los muebles de diseño más vendidos de Kave Home y sus colecciones más buscadas: Los sofás Blok, la colección Licia, Galene, Mael, Amira, Carolin, Argo, Jeanette.... Muebles de almacenaje, aparadores Kave Home, muebles de televisión, estanterías o mesas auxiliares de la últimas colecciones de Kavehome.

Ya puedes comprar online y comprar en tienda Kave Home las novedades en sus muebles modernos y lo último del catálogo Kave Home.

Muebles de estilo nórdico y relajado que van con tu personalidad y tu modo de vida. Una decoración atemporal y divertida que refleja el estilo natural en los muebles Kavehome, funcionales, prácticos y bonitos.

Sabemos que comprar un mueble Kave Home es una decisión importante, y en Tiendas On te lo ponemos fácil para comprar tus muebles de diseño en tienda física. Confirmación inmediata de stock Kave Home en Tiendas On, tu tienda de muebles de diseño favorita.

Cómo combinar la moda atrevida con la decoración minimalista

También aquí tienes la más completa colección de exterior Kave Home. Mesas de exterior, conjuntos de terraza y jardín, set de sillas de exterior, tumbonas, hamacas, sillones colgantes o sillones de exterior para disfrutar al máximo de tu tiempo de relax.

Las sillas de ratán, sillones en mimbre, sofás de fibras naturales o sillas de cuerda son sólo alguna de las piezas con las que puedes completar tu colección de exterior Kave Home ¡Lo mejor para tus muebles de exterior está en tiendason.es!

Las opiniones Kave Home son excelentes en los clientes de esta firma de interiorismo contemporáneo. Muebles de diseño cuidados al detalle y muchos acabados, medidas o colores para elegir. Hay una pieza perfecta en la decoración Kave Home para ti.

En Kave Home España cuentan con un catálogo de muebles que se adapta a cada tendencia y estancia. Las señas de identidad de esta marca española de muebles son la calidad y la creatividad en cada una de sus referencias.

Diseño moderno para tu hogar

Las sillas Kave Home los sofás Kave  Home, los objetos de decoración o las mesas Kave Home son los artículos más buscados en la tienda de muebles online tiendason.es y en la tienda física con catálogo Kave Home.

La inspiración en decoración por estancias también es una de las características importantes siempre presentes en los puntos de venta físicos de Kave Home. Madrid, Málaga, Barcelona, Vigo… la red de tiendas Kave Home también cuenta con Tiendas On Salamanca y Tiendas On Zamora como partner de venta física y online de sus colecciones.

Estilo contemporáneo, original y estética relajada que invita al relax. Kave Home es la respuesta a todas las necesidades de tu hogar o el interiorismo comercial de tu negocio. Carácter propio y personalidad bien marcada para la decoración de tu casa o tu local comercial. ¡Déjate seducir por los muebles Kave Home!