Hoy os traemos uno de los artículos que, gracias a sus prestaciones y su indiscutible calidad, es uno de los bestsellers en la web de Tiendas On: El sillón Timeout de Pilma.sillon-timeout

Resistiendo el paso de modas efímeras, el sillón relax Timeout se ha convertido en un icono de los sillones modernos, perfecto para encajar en cualquier entorno y aportar un toque de exclusividad en todos los ambientes.butaca timeout blancaEste sillón de piel de alta calidad Esta creación de Jahn Aamodt para la firma sueca Conform, destaca por su mezcla de líneas de diseño contemporáneas y de estilo mid century, pensadas para durar en el tiempo.

timeout_negraEsta butaca relax está fabricada con base giratoria de aluminio fundido y estructura madera de nogal. Expertos artesanos son los encargados de tapizar en piel este sillón con reposapiés y de ensamblar todas las partes con el mayor cuidado del mundo, haciendo de cada uno de estos sillones de lectura una pieza única.

Todos estos detalles hacen de la butaca Timeout un sillón giratorio con un carácter personal. El confort está asegurado gracias a la comodidad de su relleno y la calidad y tacto de su tapizado en piel.

butaca piel timeoutPuedes encontrar el sillón Timeout en la web de muebles online de Tiendas On con tres tapizados de piel diferentes, en color negro, marrón y blanco, pensados para adaptarse en cualquier estilo de interiorismo.

butaca-piel-negra-timeoutEl reposacabezas es ajustable en altura y reclinable. También es un sillón reclinable sin limitaciones en el respaldo, pudiendo adaptarse a cualquier ángulo deseado.butaca con reposapies timeout

Otra característica de los sillon relax Timeout es su mecanismo retorno automático. El sillón Timeout cuenta con memoria de posición con la que vuelve a su emplazamiento original. Cuando el usuario se levanta, el sillón vuelve automáticamente a rotar a su posición inicial, haciendo que la butaca Timeout esté siempre lista para su uso.

Un sillón relax actual que tiene la posibilidad de incluir el reposapiés auxiliar para conseguir una comodidad total.

butaca relax timeoutLa butaca Master de PLM Design cuenta con características similares al sillón Timeout (sistema revolving, asiento reclinable y reposacabezas ajustable. Además tiene la ventaja de llevar el reposapiés incorporado, lo que hace de este sillón relax una opción especialmente indicada para espacios reducidos.

sillon-relax-master

butaca-masterEl sillón relax Air también es creación de Jahn Aamodt. Cuenta con las particularidades de los modelos anteriores y también incorpora la función Syncro Backup, que asegura un descanso ergonómico en todas las posiciones.

sillon-relax-air-pilma sillon-relax-pilma-airEn definitiva, en Tiendas On podrás comprar el sillón Timeout  que se adapta a tu vida diaria y que destaca por encima de todos sus competidores. Un sillón de relax de diseño fabricado con primeros materiales para asegurar su perdurabilidad frente a cualquier moda.

sillon-pilma-relax