La colección de sofás de diseño Rodeo cuenta con nuevos modelos de sofás modernos y sillones de tendencia. Una gama de piezas imprescindibles para interiorismo comercial y la decoración de interiores actual.

sofa-verde-menta
sofa-rosa-terciopelo
sofa-terciopelo-gris
sofa-gris-terciopelo

En la gama The Rodeo Collection de la firma de muebles holandeses BePureHome se compone de asientos versátiles y muy prácticos. Sofás cómodos para comprar online con todas las garantías de satisfacción. ¡Atrévete a dar el paso!

sillon-de-terciopelo-moderno
sofa-terciopelo-mostaza
sofa-terciopelo-rojo
coleccion-rodeo

El sofá Rodeo es uno de los más demandados por los clientes de Tiendas On gracias a su funcionalidad, a la impecable factura en sus acabados y a su diseño atemporal, pensado para adaptarse a todos los estilos.

sofa-piel-marron-moderno
sofa-terciopelo-rosa
sofa-terciopelo-verde
sofas-terciopelo-verde

El catálogo online en España de BePureHome se completa con sofás chaiselongue en su serie Daybed, una pieza de mobiliario de diseño imprescindible en espacios contemporáneos y exquisitos.

chaiselongue-terciopelo

El sofá Chaise Longue Rodeo dará mucho que hablar en los próximos meses ¡Tú ya lo puedes conseguir en Tiendas On!

chaiselongue-roja-terciopelo
chaiselongue-terciopelo-amarillo
chaiselongue-rosa-terciopelo
sillones-terciopelo-colores
chaiselongue-terciopelo-azul-electrico
chaiselongue-terciopelo-gris
chaiselongue-verde-menta
chaiselongue-verde-esmeralda

El sofá Rodeo viene en formato sofá tres plazas o sofá grande cuatro plazas, tanto en su versión sofá de terciopelo como en los sofás tapizados en piel.

sofa-negro-de-piel
sofa-gris-piel
sofa-rodeo
sofas-rodeo
sofa-moderno-terciopelo
sofa-piel-verde
sofa-piel-marron
sofa-piel-rodeo

Los sofás Rodeo de BePureHome son ya un icono del catálogo de esta firma holandesa. Toda una gama de sofás de estilo moderno, sillas de comedor, puffs o bancos modernos, perfectos para completar cualquier interiorismo contemporáneo.

sofa-chaiselongue-piel-gris

Sofás de piel en color negro, marrón o verde con una relación precio-calidad inmejorable, de líneas que se mueven entre la tendencia retro y el minimalismo más elegante.

sofa-terciopelo-marron
sofa-terciopelo-moderno

¿Quieres conseguir ya el tuyo? Encuentra tu modelo favorito y hazte con el sofá Rodeo Collection ideal para tu hogar. ¡Te está esperando en Tiendas On! Si quieres saber más contáctanos en [email protected]

sofa-chaiselongue-piel