Hk Living es una firma especializada en muebles de diseño contemporáneo que conservan en su esencia un estilo atemporal y guiños retro que van con cualquier ambiente. ¡Apunta su nombre porque va a ser tu firma deco favorita!

En Tiendas On ya puedes comprar online los muebles HK Living y para celebrarlo han seleccionado sus mejores piezas deco para que consigas un interiorismo único y diferenciado ¡Empezamos!


1-Muebles enrejados o trenzados

La tendencia Cannage arrasa entre los profesionales del interiorismo y es un imprescindible para los amantes de la decoración más actual. Los muebles de rejilla son una de las piezas más buscadas en la web de Tiendas On, En HK Living tienen una nutrida representación de estos superventas en muebles de diseño ¿Con cuál te quedas?

armario enrejado

2-Sillas metálicas enrejadas

Un clásico del diseño con muchas opciones de acabados y variantes. HK Living tiene el modelo perfecto de silla enrejada: con o sin brazos, en color cromado, dorado, con cojines combinados o en versión taburete ¡para todos los gustos!

hkliving silla
hk living silla
taburete hk living

3-Lámparas de Mimbre

En varios colores y tamaños, ideales para combinar o lucir impresionantes por sí solas. En HKLiving encontrarás la lámpara de fibras naturales idónea para una decoración de hogar o comercial fresca y con guiños de estilo tropical.

lámparas hk living

4-Sombrillas estilo Retro

Muy vintage, con flecos, rayas, flores o estampados distintos. La pieza estrella de HK living para tu mobiliario outdoor es una sombrilla de terraza o jardín que llamará la atención de todos ¡Cómprala ya porque están volando!

hk living españa catálogo
hkliving catálogo
hk living catálogo 2021

5-Sofás de Pana

El mix ganador de los tapizados de temporada. La pana y el terciopelo se unen en esta creación sorprendente de HK Living. Hiper cómodo, muy suave y en varios tamaños. Un sofá de diseño retro que va con todo. Compleméntalo con el puff combinado y maximiza su confort.

hk-living-sofa

6-Sillones Colgantes

Una de las piezas más instagrameables del momento y el objeto más buscado por los decolovers. Apto para indoor o exteriores, los sillones colgantes de fibras naturales de HK Living son un imprescindible de la temporada ¡Apúntate a la tendencia!

sillon colgante

7-Vajillas de Diseño

¿Buscas estilo también para tu cocina? El catálogo de vajillas HK Living tiene lo necesario para hacer brillar tu mesa con sus platos de diseño moderno. Tazas de cerámica, platos de gres, cuencos o bandejas esmaltadas. En HK Living son expertos en piezas artesanales de formas orgánicas y cada una diferente ¡Hazte ya con ellas!

hk living vajilla

8-Sofás de aluminio

Un sofá de exterior minimalista, sobrio, resistente y pensado para combinar con cualquier tendencia. Este sofá moderno de HK living es una apuesta segura para el futuro. Estructura disponible en varios colores y cojines adaptados para un sofá diferente que no va a pasar desapercibido.

9-Butaca Egg de fibras naturales

El diseño de siempre con el material de moda ¡Una preciosidad! Este sillón de ratán de HK living está trenzado a mano con estructura de metal lacada en negro. Un sillón de estilo tropical muy hygge, ¿ya sabes dónde vas a ponerlo?

hk living españa
sillon-hkliving

¿Buscas alguna pieza o mueble HK Living? Contacta con Tiendas On en [email protected]  y podrás comprar online el catálogo HK Living en España ¡No te quedes con las ganas!

armario hkliving