Más de moda que nunca gracias a la priorización de la comodidad y el confort en el interiorismo doméstico, los sofás modulares gozan de una increíble popularidad gracias a sus prestaciones y su versatilidad. En Tiendas On tienes una categoría completa de sofás modulares de diseño en todas las composiciones que desees ¡Infinitas posibilidades!

sofa-modular-configurable
ver catálogo sofás modulares

Aprovecha al máximo tu salón con un sofá rinconero o sofá esquinero a tu gusto. Sea cual sea el número de asientos que necesites, un sofá modular customizable te permite conseguir el sofá de diseño ideal para tu hogar.

Un básico en la decoración actual, las tendencias en sofás esta temporada vienen con los tapizados más demandamos por los amantes del interiorismo más selecto. Sofás modulares de pana, sofás rinconeros de micropana o sofás esquineros de terciopelo.

sofa-modular-pana
ver catálogo sofás RINCONEROS

Los textiles que ya triunfan en los sofás modernos también tienen cabida en el catálogo de sofás modulares de Tiendas On.

sofa-modular-esquinero

Un sofá modular de piel es la elección perfecta para los hogares más clásicos y un acierto para combinar con muebles atemporales. ¡Un mix sobrio y elegante para no fallar!

Sofás modulares desenfundables y lavables en los tapizados más “desdolidos” para hogares con niños o mascotas ¡Muy prácticos y funcionales!

sofa-modular-diseno
COMPRAR SOFÁS MODULARES MODERNOS

Todas las tendencias de decoración están presentes en el catálogo de sofás modulares de Tiendas On. Los sofás rinconeros de estilo nórdico y los sofás esquineros de estilo hygge son el complemento ideal para los ambientes slow deco relajados y equilibrados.

sofa-modular-hk-living

Y si lo tuyo es el color ¡estás de enhorabuena! También tienes la posibilidad de tener tu creación personalizada de sofás modulares de diseño exclusivo combinando varios tapizados o tonalidades ¡Originales y únicos como tú!

sofa-modular-contemporaneo
sofa-modular-diseno-moderno
sofa-juvenil

Sofás en L fijos o convertibles y muy fáciles de componer, los sofás configurables son la solución ideal para maximizar el espacio de nuestro hogar o espacio comercial. Módulos centrales, pufs o reposapiés, módulos redondeados o en ángulo o tipo chaise longue.

sofa-modular-moderno
sofa-rinconero

En Tiendas On tienen el sofá modular de diseño específico para cada necesidad y el sofá en ángulo que más le va a tu salón.

sofa-modular-chaise-longue
sofa-modular-de-pana
sofa-rinconero-moderno

¿Quieres saber más? Visita el catálogo de sofás modulares de Tiendas On online o consulta en tienda toda la variedad de sofás configurables para tu casa o tu negocio. Más datos sobre estos sofás a la carta en [email protected]