Los espacios de trabajo en casa se han convertido ya en una de las estancias básicas a tener muy en cuenta en el interiorismo de hogar contemporáneo. Ya sea por gusto o por necesidad, la decoración de los despachos domésticos es vital para potenciar al máximo el rendimiento en nuestro espacio de teletrabajo. En el blog de Tiendas On hoy os traemos estos 7 escritorios de madera en todos los estilos deco que cubrirán las necesidades de tu oficina en casa. ¡Comenzamos!

escritorio-madera-de-diseño

1-Escritorio madera natural Copenhagen

Minimalista, moderno y sencillo. Un todoterreno creado por Morten Georgsen para Kare Design que va a dar mucho que hablar en el catálogo de escritorios modernos de Tiendas On. Un escritorio en madera de caucho maciza con patas en acero negro que va con todo. Una mesa de estudio de diseño con cajones extraíbles y muy espacioso. Ideal para combinar con muebles de estilo nórdico o industrial, este Escritorio Copenhagen también está disponible en versión consola, que hará las veces de escritorio estrecho si necesitas una mesa de trabajo para espacios reducidos. ¡Un puntazo!

escritorio-madera-natural

2-Escritorio madera detalles trenzados Nalu

Ya hemos hablado en posts anteriores de la tendencia Cannage, un hit del interiorismo contemporáneo con guiños al estilo vintage más fresco. Tampoco los escritorios de madera escapan a esta tendencia como vemos en esta mesa de escritorio modelo Nalu. Este escritorio moderno cuenta con dos cajones frontales de ratán trenzado que lo convierten en una pieza diferente y con mucha personalidad. Un escritorio en madera maciza de mindi de acabados naturales con las vetas propias de su materia prima.

Un diseño sostenible de origen ecofriendly en el que la madera procede de bosques con tala responsable y controlada.  ¡No nos puede gustar más!

escritorio-madera-trenzado

3-Escritorio de madera blanco Trestles

La marca de muebles portugueses Temahome firma este diseño de escritorio blanco de madera que está disponible también en otros acabados. El Trestles es un escritorio tipo caballete que ofrece distintas posiciones de posición de las patas, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Una mesa de oficina con patas de metal y distintos tipos de sobre (Roble, Nogal o blanco), la opción más versátil de este ranking de escritorios modernos.

escritorio-madera-patas-metal

4-Escritorio madera de roble Milano

El más chic de las mesas de despacho de esta entrada es este escritorio de madera oscura Milano. Fabricado a mano con patas de acero lacado y tiradores en acero cepillado dorado. Un escritorio elegante que no necesita de más complementos para brillar por sí mismo. Cuerpo en madera contrachapada de roble y dos cajones que optimizan el espacio. Ideal para combinar con otros muebles coordinados de la colección Milano de Kare Design ¡Uno de nuestros favoritos!

El escritorio de madera clásico que estás buscando viene de la mano de la firma holandesa Be Pure Home. Dos cajones de almacenamiento para un escritorio de 46 centímetros de ancho que es una de las novedades más recientes en el catálogo de mesas de estudio de tiendason.es El Escritorio estilo vintage Old School trae a nuestros días la reinterpretación de un pupitre antiguo, pensado para resistir a modas pasajeras y efímeras.

5-Escritorio clásico de madera Old School

6-Escritorio de madera estilo industrial Gaffney

El Gaffney es un escritorio de estilo industrial fabricado en madera de mango de color natural. Sus patas están hechas en hierro negro y la combinación de estos dos materiales da lugar a un escritorio moderno que encajará a la perfección en un despacho en casa contemporáneo y actual. Prueba también a integrar esta mesa de estudio en una estancia señorial y crea un espacio de estilo ecléctico único y con identidad propia.

escritorio-de-madera-estilo-industrial

7-Escritorio de madera estilo nórdico Barbier

La colección Barbier de Zuiver es uno de los superventas en muebles de diseño actual por las infinitas posibilidades que ofrecen sus estructuras y sus acabados. El Barbier es un escritorio de madera de estilo nórdico con bandeja extensible que optimiza el espacio y su cierre tipo cortina que oculta todos los materiales de trabajo cuando no se esté utilizando. Disponible en color claro, negro o walnut, este es uno de los modelos más recomendables para decorar una oficina en casa de un modo actual y práctico.

¿Aún no has encontrado en este listado el escritorio de madera que necesitas para tu despacho en casa? ¡Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a crear tu oficina doméstica ideal!