10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Puff de diseño funcional y reposapiés modernos

Artículos 1-48 de 49

Fijar Dirección Ascendente
Página

En nuestra tiendas online, Tiendas ON, tenemos la más variada selección de estas piezas. Cualquier puff tapizado, puff de piel, banco de exterior, puff vintage, redondo, cuadrado de metal, patchwork o madera. En nuestra web online también podrás encontrar el reposapiés de sillón para completar cualquier espacio. Todos los estilos están en nuestra tienda online de muebles.

Puffs tapizados para decorar su casa

Seguro que estás buscando un puff cómodo para tu casa. Hay muchos tipos de puffs disponibles en el mercado y nosotros podemos ayudarte a encontrarlo. Tenemos una amplia gama de puffs que vienen en variedad de colores y formas. Tenemos muchos pufs de cuero únicos, pufs de metal, patchwork o puff de madera que añadirán a tu estilo y comodidad.

Mucha gente opta por utilizarlos como mueble adicional o como reposapiés, para las visitas en su salón. También se utilizan como cómodos asientos para los niños que están jugando a los videojuegos en sus ordenadores y consolas. Son perfectos para sentarse en el suelo mientras se ve la televisión o se juega a los videojuegos con amigos y familiares.

En nuestra web puedes encontrar puff tanto para interior como para exterior.

Nuestros puff de interior van a dar un toque elegante gracias a sus modernos diseños, con su asiento tapizado en diferentes telas.

Los taburetes tapizados son un complemento perfecto para cualquier estancia del hogar. Es ideal como puff en el dormitorio al lado de la cama, en el comedor como asiento auxiliar al lado del sofá…

Al lado de tu tocador puedes colocar un puff circular, moderno, ideal como puff para vestidor, para tocador. Los puedes elegir con diferentes telas de tapizado, de diferentes texturas como el terciopelo, la piel, en diferentes colores como banco, dorado, rosa, azul, marrón…

Hay múltiples opciones en las que escoger gracias al amplio surtido de puff modernos de diseño que vas a encontrar en Tiendas ON.

En cuanto a la forma puedes encontrar puffs originales, de diferentes tamaños según el espacio del que dispongas. Los hay grandes y pequeños todos ellos elegantes, de diferentes estilos: vintage, industrial con estructura de metal y tapicería en piel, minimalistas, mid century con una sola pata que los convierte en taburetes elegantes para cualquier rincón de tu casa.

Para la habitación de tus hijos también son un mueble auxiliar importante ya que te es un asiento extra que viene de perlas cuando vienen los amigos de tus hijos a casa.

Pero no sólo los podemos colocar en el interior de tu hogar, para el exterior tenemos una amplia gama de puffs para tu jardín, terraza o balcón.

También disponemos de diferentes medidas según sea el espacio del que dispongas.

Si tienes un jardín grande tenemos pufs modulares modernos. Con ellos vas a crear un bonito espacio chill out para pasar momentos agradables con tu familia y amigos. Puedes combinar diferentes formas y colores para crear un espacio único.

Pero no solo las puedes colocar en tu jardín, si tienes un negocio de hostelería donde quieras conseguir tener una terraza con ambiente chill out no dudes que lo vas a conseguir con nuestros pufs de estilo nordico, con tapizado en diferentes colores.

En cuanto a los materiales en los que están hechos te podemos decir que son 100% aptos para colocarlos en el exterior ya sea en tu hogar o negocio.

Los puffs son muebles que se adaptan a tu estilo de decoración, a tu personalidad.

No dudes en visitar nuestra página web para encontrar el puff que necesites ya sea para interior o exterior, puffs redondos cuadrados, con patas o sin ellas, puffs con respaldo o sin él.

O incluso modulares para conseguir un sofá grande o chaise longue para tu salón comedor o para tu jardín ya que según el modelo que elijas y los materiales de los que estén hechos puedes colocarlos en el exterior.

En Tiendas On tenemos un grupo de asesores muy profesionales que están encantados de resolver tus dudas a la hora de comprar un puff para tu vestidor, tocador, dormitorio, para la habitación de tus hijos, para el jardín. En definitiva, para cualquier estancia de tu hogar.

No dudes en preguntarnos todo lo que quieras. No olvides que los envíos a tu casa son gratis.