5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sofás Cheslong

Artículos 1-48 de 104

Fijar Dirección Ascendente
Página

El sofá cheslong es uno de los sofás con más personalidad que existen y es que, los faraones ya disfrutaban de su diseño y comodidad mucho antes que nosotros.

Su diseño tan característico nos permite disfrutar de un confort total. Junto con los sofás rinconeros y los sofás de 3 plazas son los diseños más grandes y cómodos que podemos tener en casa.

Los sofás cheslong son una de nuestras piezas favoritas. En nuestra tienda de muebles online disponemos de un extenso catálogo para que disfrutes mirando y encuentres la opción perfecta para tu hogar; esa que encaja con tus necesidades, el espacio de tu casa y tus gustos personales. ¡Tu sofá Cheslong ideal!

Te invitamos a que des una vuelta por nuestra tienda de sofás y descubras toda nuestra oferta de sofás cheslong. Elige el tamaño, el diseño y el material para deleitarte con la máxima comodidad en tu hogar.

 

Cómo elegir tu sofá cheslong

Un sofá cheslong aporta elegancia, confort y diseño a una estancia. Se trata de un mueble de amplias dimensiones, por lo que debemos elegir bien sus características.
Apuesta por un básico atemporal como los tonos neutros de color pastel que añaden luminosidad a la estancia o, si prefieres algo más duradero, te recomendamos los tonos más oscuros como el marrón, azul o vino.

Modelos de cheslong en estilo escandinavo son ideales para aportar luz y confort a tu comedor. Si buscas algo más llamativo puedes aportar por la tendencia en cheslong tapizados y colores llamativos, o decantarse por una firma rompedora en diferente texturas y estampados como el sofá Flores Murakami; ¡impresionante!

Para completar tu sofá cheslong lo mejor es añadir una butaca o sillón a un lado.

Otorgan estilo y un plus en la decoración del hogar, además de ser muy funcionales.
Con un sofá cheslong y un bonito sillón puedes crear un rincón de lectura, de desconexión, para escuchar música…

Los puffs son otra excelente elección para acompañar tu sofá cheslong principal. Su reducido tamaño es ideal para colocar junto a la mesa del centro y tener siempre a mano un asiento extra.

Y no olvides las almohadas y las alfombras acogedoras. Son recursos excelentes para decorar ambientes y aportan un estilo acogedor.

Sofá con cheslong

El sofá con cheslong es la estrella de los muebles versátiles. Puedes usarlo para tumbarte, para relajarte, leer un buen libro o reposar mientras vemos nuestra serie
favorita. 

Se trata de un mueble de amplias dimensiones que facilita acoger a varias personas y hace la vez de cama por su diseño en “L”.

Los sofás con cheslong son una excelente opción para aquellos que buscan un
mueble cómodo y elegante para su hogar.

Otras de las múltiples ventajas de comprar una chaise longue es que algunos de ellos, tienen debajo del asiento de mayor tamaño, un arcón abatible para usarlo a modo de almacenaje. Nunca viene mal un espacio extra para guardar cosas en casa, ¿verdad?. En el arcón se pueden guardar mantas, almohadas, cojines cervicales para el cuello y muchas cosas más que no queramos que estén a la vista o por enmedio del salón.