1

Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Kare Design


Kare Design muebles


Kare Design es una marca alemana especializada en muebles de diseño original y único. Muebles de estilo industrial o barroco, con influencias retro y de los años sesenta con un resultado moderno y rompedor. Maderas nobles, metales y vidrio son las señas de identidad que podrás encontrar en el amplio catálogo de muebles de Kare Design. Como expertos en tendencias y decoración, la marca alemana es una de las más influyentes en el mundo del interiorismo, con piezas ya icónicas: sillones vintage, mesas de centro, lámparas retro o sillas de comedor son tan sólo algunos de los artículos de Kare Design con un sello distintivo propio, la variedad y la innovación. Puedes encontrar más información de Kare Design en OnContract, el blog de TiendasOn.



Kare design





Kare Design es una marca alemana especializada en muebles de diseño original y único. Muebles de estilo industrial o barroco, con influencias retro y de los años sesenta con un resultado moderno y rompedor. Maderas nobles, metales y vidrio son las señas de identidad que podrás encontrar en el amplio catálogo de muebles de Kare Design. Como expertos en tendencias y decoración, la marca alemana es una de las más influyentes en el mundo del interiorismo, con piezas ya icónicas: sillones vintage, mesas de centro, lámparas retro o sillas de comedor son tan sólo algunos de los artículos de Kare Design con un sello distintivo propio, la variedad y la innovación. Puedes encontrar más información de Kare Design en OnContract, el blog de TiendasOn.


Muebles y decoración Kare Design


¿Estás al día de las últimas tendencias en diseño de interiores? ¿La decoración de tu hogar está medida al milímetro? ¿Eres una persona que valora la calidad por encima de todo? ¿No te resistes cada vez que ves un artículo que encaja a la perfección con un rincón de tu salón o de tu despacho? En ese caso, la colección de Kare Design de Tiendas On es lo que necesitas en tu vida. ¡Te lo garantizamos!


Los muebles y artículos de decoración Kare Design son referencia en el sector del interiorismo desde hace décadas. Sus señas de identidad son la creatividad y el atrevimiento de cada uno de sus diseños. ¡Seguro que no te dejan indiferente!


Para comprobar por ti mismo la grandeza de sus creaciones no tienes más que dejarte enamorar por el catálogo de muebles y decoración Kare Design que te ofrecemos en Tiendas On. En menos de cinco segundos habrás comprobado por qué esta firma alemana es considerada como un referente entre diseñadores y aficionados a la decoración de interiores.


Y es que en Kare Design todo es único. Destacamos, por ejemplo, sus muebles de estilo industrial o barroco, con influencias retro y de los años sesenta con un resultado moderno y rompedor. En cuanto a sus señas de identidad, el uso de maderas nobles, metales y vidrio son el verdadero emblema de esta influyente marca.


Entre sus piezas más icónicas no te puedes perder los sillones vintage, las mesas de centro, las lámparas retro o las sillas de comedor. ¡Por no hablar de los elementos decorativos en forma de figuras y trofeos!


Estilo, elegancia, originalidad y estética. Kare Design es la respuesta a todas las inquietudes decorativas de tu hogar. Déjate guiar por unos muebles sensoriales, únicos y crea nuevas dinámicas en cada espacio. Porque ahora tu casa, además de personalidad, tiene carácter propio.



Más
productos por página
}