10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Regalos de diseño, regalos tecnológicos y pequeña decoración

34 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Regalos originales para acertar o para completar el interiorismo de tu casa. Figuras de diseño originales, gadgets tecnológicos, decoración original para el hogar, robots en hojalata de estilo retro, despertadores de diseños, o relojes digitales en varios colores son solo algunos de los detalles para regalo que puedes encontrar en nuestra tienda online. ¡Regalos de diseño original para todos!

¿Buscas un regalo original para la decoración de tu casa?

Si buscas regalos originales para el interiorismo de tu hogar, en nuestra tienda online tenemos una amplia selección de productos.

Si estás buscando un regalo que sorprenda y haga las delicias de tus seres queridos, has llegado al lugar adecuado. Si quieres regalar a tus amigos algo de lo que se sientan orgullosos de exhibir en su casa o en su escritorio, tenemos de todo, desde figuritas hasta gadgets tecnológicos y originales decoraciones para el hogar.

Ofrecemos robots de hojalata de estilo retro y otras figuras decorativas para los que les gusta la estética del diseño vintage. ¿Busca algo más moderno? Nuestros relojes digitales vienen en todo tipo de colores y se pueden colocar en cualquier habitación de la casa.

¿Quiere algo aún más exclusivo? Nuestros relojes despertadores de diseño elegante son tan útiles como elegantes.