Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Wild Jungle, la selección de muebles más salvaje de Tiendas On

Tiendas On Wild Jungle

Tiendas On ha reunido en una sola categoría las piezas más originales de nuestra tienda de mobiliario online. Decoración basada en la naturaleza, los animales y los hábitat más salvajes. Muebles con formas de animales, papeles pintados exóticos de plantas y vegetación, objetos de decoración de estilo tropical, inspirados en los ambientes más salvajes. Un soplo de aire fresco y singularidad para hacer de tu hogar un espacio que no pasará desapercibido.   

productos por página

Wild jungle: Decoración basada en la naturaleza

Una de las tendencias más demandada en los últimos años es también una de las más originales en cuanto a diseño. Original, llamativa, colorida y sorprendente, no se trata de otra corriente más, es el estilo wild jungle. ¿Aún no lo conoces?

Como su nombre en inglés indica, el wild jungle está inspirado en estilos basados en la naturaleza, los animales, la jungla y también en llamativos y coloridos tonos. En Tiendas On hemos reunido maravillosas piezas de este tipo de diseño para que las conozcas y disfrutes de ellas tanto como nosotros. ¿Te las vas a perder?

Podrás encontrar papel pintado de estilo wild jungle en diferentes formatos. Los temas animal print se han hecho famosos en los últimos años, no solo en diseño de interiores, también en otras facetas como la moda. Podrás encontrar los conocidos estampados de leopardo, pero no solo en marrón, ¡también en otros colores como fucsia! Descubre estampados con diferentes animales o con hojas de palmera en tonos verdes. ¡Totalmente wild jungle!

Otro de los elementos que destaca dentro de esta corriente son las figuras decorativas de diferentes especies de animales o plantas. Podrás encontrar desde exóticas panteras, pasando por simulaciones de trofeos de caza y hasta perros. También la fauna conquista las mesas y apliques de estilo wild jungle, entre los que podrás encontrar pingüinos, osos o monos. ¡Originalidad y funcionalidad!

Dentro de este estilo las sillas y sillones de ratán combinan a la perfección con el resto de elementos. También los estampados en cuero son uno de los acabados más utilizados en la decoración wild jungle. En nuestro amplio catálogo dedicado a este estilo podrás descubrir piezas increíbles que combinan a la perfección entre sí.

Los aparadores con formas de animales o en diferentes tonos de madera tallada son otra de las estrellas dentro de los diseños wild jungle. La mezcla de texturas y colores los hacen destacar entre el resto de muebles, incluso algunos cajones pueden ir tapizados con estilo animal print, ¡te enamorarás al conocer este estilo!