Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Dutchbone

Dutchbone: muebles modernos

En Dutchbone son especialistas en crear mobiliario moderno con carácter propio. Esta firma de muebles holandeses se mueve entre tendencias de tipo industrial con aires de estilo retro, vintage o étnico. Una mezcla arrebatadora para estos muebles de diseño perfectos para ambientes contemporáneos que busquen destacar en cualquier entorno. Ahora ya puedes disfrutar del catálogo Dutchbone en España gracias a Tiendas On, donde podrás comprar online las mejores piezas de esta firma de decoración e interiorismo actual.

productos por página

Estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa? ¿Quieres hacer un cambio total de estilo con solo reemplazar algunos muebles? Pues estás de suerte, porque con Duchtbone puedes hacerlo. Esta firma llega desde Holanda para ofrecernos innovación tanto en la decoración como en el mobiliario. Son muebles de diseño con un carácter muy particular que engloba desde las formas más vanguardistas de tipo industrial hasta los modelos vintage o de impronta étnica.  Y transmiten tal sensación de modernidad que le otorgan mucha fuerza a cualquier espacio contemporáneo.


En Tiendas On nos encanta mostraros las tendencias más sobresalientes en interiorismo. Por eso disponemos en nuestro catálogo de una magnífica colección de Dutchbone, una marca que puede presumir de muebles y decoración totalmente originales y llenos de carisma que impregnan los ambientes de una personalidad muy singular. Así que si te apetece darle un cambio radical a tu hogar, echa un vistazo a nuestra web y empieza ya a imaginarlo como tú quieres. Con solo unos detalles de Dutchbone quedará como nuevo, lleno de energía y con un estilo muy actual. ¡Verás qué diferencia!


La mayor variedad de muebles Dutchbone


En Tiendas On sabemos que te gusta tener donde elegir. Y qué mejor manera que mostrándote una gran selección de muebles de la firma Dutchbone para que puedas escoger los que más se adaptan a tus preferencias. Empieza echando un vistazo a los sofás, butacas, sillas y sillones de distintos diseños, fabricados en piel, tela o terciopelo.


Después piensa qué mesa le viene mejor a tu salón entre un amplio abanico que abarca desde los modelos retro hasta los más vanguardistas o de estilo étnico. También hay aparadores y muebles para la tele que parecen traídos de otra época y que le darán a tu casa un toque muy acogedor.


Complementos y decoración Dutchbone


Para que tengas todo lo que necesitas y le pongas la guinda a tus ambientes más modernos, Dutchbone fabrica también unos complementos superoriginales que te van a enamorar: las lámparas que destacan en los espacios, los puff con vistosas telas, las coloridas alfombras de lana, las alfombras de piel, los cojines estampados, los llamativos apliques de pared… Son detalles únicos que crean escenarios realmente atractivos. ¡Te sorprenderá el cambio!