10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Tipos de Envíos

En Tiendas On, te ofrecemos varias opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades. Aquí están nuestros tipos de envíos en España Peninsular.

Una vez que el pedido sea enviado "El Cliente" recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento de la agencia de transporte.


Envío Estándar: Entrega a Pie de Calle

-Compras superiores a 100€: Gratis

-Compras inferiores a 100€: 5,90€


Con el servicio de envío estándar la entrega se realiza en el portal de su casa o edificio. La agencia de paquetería no está obligada a realizar la entrega en el interior de su vivienda. En ocasiones, el repartidor puede optar por ayudar voluntariamente en la subida de la mercancía, pero esto queda a su discreción y no es responsabilidad de Tiendas On.


Envío Especial: Subida a Domicilio

Con este servicio la empresa de transporte realizara la entrega y subida al portal de su casa o a la estancia que se designe. Para contratarlo, contáctanos vía correo electrónico a [email protected] o al WhatsApp 747 486 260 indicando el número de pedido y solicitando el servicio de "Subida a Domicilio". Ten en cuenta que este servicio no incluye el montaje de los productos.

Si tu pedido incluye artículos que requieren entrega por un equipo de al menos dos personas, se aplicará una tarifa adicional. Ten en cuenta que esta tarifa solo aplica a productos que necesitan entrega por un equipo de dos o más personas debido a su tamaño o peso.

Es fundamental que el cliente garantice la accesibilidad del mueble a su domicilio, verificando previamente la viabilidad de su transporte a través del ascensor o escaleras. En caso de restricciones que impidan el acceso, lamentablemente no podremos realizar la subida del mueble. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las condiciones sean adecuadas para la entrega del producto en su ubicación deseada. No se ofrece reembolso de este servicio por restricciones de acceso no garantizadas por el cliente.

El costo de la subida a domicilio varía según el volumen y peso de los productos. Ponte en contacto con nosotros para obtener información detallada y tarifas correspondientes. No se ofrece reembolso por este servicio en caso de devolución del producto .


Envío Premium:
Subida y Montaje

Este servicio ofrece una experiencia completa, incluye la subida y montaje de tus productos. Para contratarlo, contáctanos a través de [email protected] o al WhatsApp 747 486 260 indicando el número de pedido y la solicitud de "Envío Premium: Subida y Montaje".

Por favor, ten en cuenta que no está incluido en el montaje la instalación de lámparas, cuadros, espejos, marcos, papeles pintados, ni la fijación de elementos en paredes, suelos o techos.

Es fundamental que el cliente garantice la accesibilidad del mueble a su domicilio, verificando previamente la viabilidad de su transporte a través del ascensor o escaleras. En caso de restricciones que impidan el acceso, lamentablemente no podremos realizar la subida del mueble. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las condiciones sean adecuadas para la entrega del producto en su ubicación deseada. No se ofrece reembolso de este servicio por restricciones de acceso no garantizadas por el cliente.

Si tu pedido incluye artículos que requieren entrega por un equipo de al menos dos personas, se aplicará una tarifa adicional. Ten en cuenta que esta tarifa solo aplica a productos que necesitan entrega por un equipo de dos o más personas debido a su tamaño o peso.

El costo varía según el tamaño y peso de los productos. No se ofrece reembolso por este servicio en caso de devolución del producto.