10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

tonelli design

13 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Muebles de Diseño Italiano fabricados a mano Tonelli Design.

Tonelli Design es una firma de Muebles de Diseño que cuenta con más de 30 años de experiencia, su especialidad es crear muebles y accesorios de cristal.

Tonelli Design es una importante firma italiana es un importante punto de referencia en la fabricación de muebles de vidrio. Detrás de la fabricación de los muebles de diseño de cristal italianos, hay una antigua tradición, un patrimonio artístico y cultural, creando un estilo contemporáneo.

Tonelli Design nace de la conexión entre una elaboración industrial del vidrio moderno y una fabricación hecha a mano, con la pasión propia de la artesanía.

Además, Tonelli Design cuenta con una evolución en el mercado de los muebles de diseño, en su día a día van innovando y también trabaja con la madera, la tela, el metal y la piel, que amplían aún más las posibilidades estilísticas y creativas.

Todo esto creado de manera ecológica, totalmente reciclable, tanto que Tonelli Design fabrica muebles de diseño reciclados. Esta firma italiana tiene una amplia gama de muebles de fácil montaje.

Tonelli Design fabrica muebles de salón, oficina, dormitorio, sala de estar y entrada de casa, con diferentes colecciones de muebles de diseño como consolas, mesas de centro, mesas auxiliares, estanterías, espejos, vitrinas, muebles de televisión, escritorios, sillones, accesorios, asientos, lámparas y sofás.