10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Mesas de comedor redondas

Artículos 49-96 de 156

Fijar Dirección Ascendente

Mesas de comedor redondas modernas y de tendencia ¡Están todas aquí! Un completo catálogo de mesas redondas para salón, cocina o comedor.

Mesas de comedor de diseño circular en todos los estilos, ideales para cualquier interiorismo comercial o doméstico. Mesas de comedor redondas de pie circular, mesas redondas de madera, de estilo nórdico, mesas redondas de estilo industrial, mesas redondas de mármol o el famoso diseño inspirado por la Mesa Tulip.

En Tiendas On encontrarás la Mesa de comedor Redonda que buscas para tu hogar o negocio.

Podemos ayudarte a encontrar la mesa de comedor redonda perfecta para tus necesidades de diseño interior comercial o doméstico.

Tenemos todos los estilos de mesas redondas, desde mesas de comedor redondas de pie, a mesas redondas de madera, a mesas redondas de estilo nórdico, a mesas redondas de estilo industrial, a mesas redondas de mármol.

También tenemos el famoso diseño inspirado en la Mesa Tulip que se ha hecho tan popular entre los diseñadores de interiores.

¿Quién iba a decir que las mesas redondas podían ser tan elegantes?

Todas nuestras mesas de comedor redondas están diseñadas para combinar con cualquier estilo de interior y son la mejor solución para el hogar o la oficina.

Las mesas de comedor redondas son ideales para los diseños de interiores de aspecto moderno, ya que combinan bien con el estilo "nórdico", es decir, con paredes blancas y suelos de madera.

Y si quieres crear un diseño de interiores industrial, las mesas redondas también son estupendas.

Sea cual sea su estilo o paleta de colores preferida, aquí tenemos algo que combinará perfectamente con su decoración actual.

Nuestras mesas redondas están disponibles en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de cualquier espacio, ya sea un salón amplio o un apartamento pequeño.

Tenemos mesas redondas pequeñas de 100 cm., mesas de 129 cm y mesas redondas extensibles para cuando somos más comensales.

Una mesa de comedor redonda es el alma de tu comedor.

En nuestro catálogo puedes encontrar mesas redondas de todos los materiales que puedas imaginar.

Tenemos mesas redondas de madera maciza de roble, mesa de cristal, mesa de metal para dar un toque industrial a tu comedor.

Otro factor que debes de tener en cuenta para dar el estilo y elegancia que quieres para tu salón son las patas de las mesas redondas de tu salón-comedor.

En Tiendas On te ofrecemos un amplio abanico de mesas para personalizar si cabe más tu comedor. Desde patas macizas de madera, patas cruzadas de estilo moderno, mesas de comedor redonda con una única pata central redonda, patas con acabado metálico…

El color también juega un papel importantísimo para dar calidez a tu comedor.

Las mesas redondas de salón comedor dependiendo de la madera de las que estén fabricadas tienen un acabado diferente para dar a tu salón-comedor tu estilo personal.

Tenemos mesas en nuestro catálogo desde color negro, blanco estílo nórdico, marrón rústico, mesas de comedor de haya, de roble, lacadas en blanco. Entra en nustra web y te sorprenderás de todas las opciones que ponemos a tu disposición.

Pero también tenemos mesas de comedor de cristal que dan a tu salón más luminosidad y ligereza.

Con todas ellas das a tu comedor el estilo y elegancia que quieres para él, gracias a los diseños únicos que te ofrecemos en Tiendas On.

Pero no solo te ofrecemos mesas de comedor redondas para tu hogar, también tenemos mesas de gran diseño para tu restaurante, hotel…

Son mesas redondas de comedor que estás buscando para dar con el ambiente acogedor a la vez que elegante que quieres para tu negocio donde tus clientes se encuentren con un ambiente relajado y elegante donde disfrutar de grandes momentos.

No dudes en visitar nuestra web de Tiendas On. Allí ves el amplio surtido que te ofrecemos en mesas grandes de comedor, mesas extensibles. Todas ellas con un gran diseño.

No te olvides que todos los envíos son gratis. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda nosotros la resolveremos encantados para que puedas conseguir un comedor como el que deseas.

Mesas de comedor redondas extensibles

Las mesas de comedor que queremos para nuestro salón pueden ser fijas pero nosotros te damos la interesante opción de tener en tu comedor una mesa de salón redonda extensible para cuando necesites más espacio.

Nuestras mesas extensibles son un claro ejemplo de que pueden ser muy funcionales a la vez que son muy elegantes, tienen un diseño único, moderno.

Las mesas de comedor extensibles de madera son ideales para combinar con cualquier tendencia de decoración del momento ya sea de estilo provenzal, nórdico o al más puro estilo raw o boho.

En Tiendas On te ofrecemos mesas de madera extensibles redondas de un diámetro de 165 cm donde disponemos de espacio adecuado para 8 o 9 comensales.

Cuando quieres una mesa de salón de madera extensible en nuestra página web encuentras una amplia gama de modelos. Tenemos mesas macizas de roble, teca…

Las patas de nuestras mesas redondas dan el toque de diseño que quieres para tu comedor. Desde las patas de madera maciza, patas en cruz, pasando por las patas en acabado metálico de estilo industrial y acabando por la pata central única.

Todo esto te lo ofrecemos en Tiendas On y en nuestra web para facilitar que consigas tener ese comedor de ensueño que deseas.

Tenemos una gran colección de mesas de comedor extensibles ideales para tu salón-comedor, de varias medidas según tus necesidades, y del estilo que tu quieras. Todos nuestros envíos son gratis para facilitarte la compra de tu mesa.

Mesas redondas para comedor

Las mesas de comedor de cristal que te ofrecemos en Tiendas On tienen un diseño contemporáneo tanto para entornos profesionales como domésticos.

Todas nuestras mesas de cristal para comedor están avaladas por la calidad de los materiales utilizados y por los acabados que todos nuestros artículos tienen.

Te podemos ofrecer mesas redondas de cristal, mesas ovaladas de cristal e incluso mesas auxiliares de cristal para que obtengas el comedor lleno de estilo, elegancia y van hacer que tu estancia destaque.

En Tiendas On tenemos mesas de cristal redondas de distintos tamaños, dependiendo del tamaño que tengas disponible en tu salón comedor

Las tenemos en distintos tamaños desde el tamaño S de 100 cm de diámetro hasta la XXL DE 140 cm de diámetro con una altura de 75 cm, pasando por los tamaños M, L, XL.

Todas nuestras mesas de cristal redondas son seguras para evitar accidentes. Son de vidrio resistente, de cristal templado.

Todas las mesas que te ofrecemos en Tiendas On y en nuestra Web tienen un diseño elegante, refinado, con un toque de lujo que hacen que tu salón comedor tenga el ambiente y el diseño que quieres.

Nuestras mesas de comedor redondas de cristal son personalizables ya que muchas de ellas se pueden fabricar en otros acabados.

El cristal templado de nuestras mesas de comedor redondas puede tener distintos tonos de color. Pueden ser transparente, cristal blanco, cristal ahumado… Hay una amplia gama donde puedes elegir.

Las patas de nuestras mesas dan el acabado que quieres en tu mesa de comedor de cristal.

Por eso te ofrecemos mesas con patas metálicas en distintos colores para un comedor de estilo industrial. Un diseño único es el de patas entrecruzadas con un acabado efecto madera, en acero blanco, acero negro, dorado…

Pero si quieres dar un toque de ligereza, elegancia y estilo único las mesas de cristal templado redondas con las patas de cristal es lo que necesitas para tu comedor.

Si quieres tener un comedor elegante, de lujo, en Tiendas On tenemos las mesas de comedor de cristal que estás buscando. Seguro que encuentras lo que deseas.

Y si a las mesas de cristal le añades unas de las sillas de comedor que tenemos en nuestra web seguro que logras el comedor que deseas.

Recuerda que todos nuestros envíos son gratis.

Pero nuestras mesas no solo son para tu hogar. Si tienes un restaurante, hotel o un negocio donde necesitas mesas elegantes, de gran diseño para dar con ese ambiente relajante, lujoso para tus clientes, nosotros te las ofrecemos.

No dudes en visitar nuestra web y ver el amplio catálogo de mesas redondas de cristal que tenemos, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Mesas de comedor redonda de madera

Las mesas redondas en madera de comedor son muy adecuadas para la decoración de nuestro comedor-salón.

Hay mesas de centro, mesas auxiliares, mesas redondas extensibles para aprovechar mejor el espacio.

Las mesas redondas de comedor de madera de Tiendas ON son ideales para conseguir el estilo que quieres, te recomendamos combinarlas con una lámpara de suspensión, para dar un toque cálido a esta estancia de tu hogar.

Nuestras mesas de comedor redondas de madera tienen diferentes acabados. Acabado en color blanco, negro, natural.

Todas ellas están acabadas con un barniz transparente para proteger la madera de las manchas.

Tenemos mesas de olmo, roble, nogal… Todas ellas con un gran diseño que podemos acentuar con las patas que tienen. Sus acabados son impresionantes.

Las mesas de comedor redondas son elegantes debido tanto a la madera en las que están fabricadas como a sus patas.

Te podemos ofrecer mesas de madera redondas con patas en acero con un acabado en distintos colores: negro, blanco, dorado… entrecruzadas para obtener un estilo lujoso.

Las mesas con una base de tulip tanto en acero inoxidable de color latón, color blanco o negro son perfectas para cualquier ambiente. Son una combinación de colores elegante, con clase, una pieza de diseño con mucha armonía para cualquier estancia.

Pero este tipo de pie también te lo podemos ofrecer en madera para dar a tu hogar un ambiente cálido, natural donde disfrutar de tu familia.

Las mesas de comedor redondas de madera más clásicas son las de 4 patas pero eso no quiere decir que no tengan un gran diseño y sean adecuadas para ti.

Las mesas extensibles de madera son ideales para cuando necesitas más espacio para tu familia numerosa.

Tanto las mesas extensibles de madera de comedor, como las fijas las tenemos en distintos tamaños para que se adapten a tus necesidades de espacio.

Todas las mesas que te ofrecemos en Tiendas On tienen un diseño único, elegante a la vez que son robustas para el día a día de tu hogar.

En nuestra web puedes elegir las que más te gusten, todas ellas tienen un acabado lujoso, único, con un gran diseño que nuestras marcas consiguen gracias al equipo que tienen detrás de ellas.

Por eso sabemos que va te va a resultar difícil elegir entre todas ellas. En Tiendas ON te asesoramos y vas a ver cómo eliges la más adecuada para tu salón-comedor.

Visítanos y no te olvides que todos los envíos son gratis.

Mesas de comedor redondas modernas

En Tiendas On tenemos una gran variedad de mesas redondas de comedor de diseño moderno.

Nuestras marcas tienen detrás un equipo de diseñadores únicos que dan a las mesas redondas de comedor un aspecto elegante, exclusivo.

Disponemos de un amplio surtido de mesas de centro para tu comedor en distintos colores, todos ellos de nueva tendencia como la Mesa Redonda Floris de White Label Living.

Es una mesa de comedor de diseño moderno, elegante. Fabricada con sobre redondo de vidrio templado de 10 mm de espesor para una mayor seguridad y evitar accidentes.

El cristal tiene un acabado ahumado y la base central es de hierro galvanizado con acabado dorado.

Si quieres conseguir un salón-comedor elegante y sofisticado puedes combinar estas mesas con nuestras sillas de diseño para dar ese toque exclusivo a tu hogar.

Disponemos de multitud de mesas en distintos diámetros, mesas de comedor pequeñas para 2 comensales, o de tamaño XXL para cuando sois muchos y necesitas espacio para comer.

Pero no solo tenemos mesas en esas medidas, disponemos mesas redondas de 100 cm de diámetro, mesas de 110 cm, mesas de 120 cm, e incluso mesas blancas de 90 cm y mesas redondas pequeñas de comedor para espacios pequeños de 80 cm.

Incluso, te ofrecemos mesas redondas extensibles para que tengas mayor espacio para tus reuniones familiares, todas ellas de gran calidad.

Puedes encontrar mesas redondas de comedor modernas de cristal, de madera maciza de roble, haya…,de mármol. No dudes en visitar nuestra web y aquí seguro que encuentras la mesa de comedor que buscas para tu salón-comedor. Incluso de diseño minimalista.

Uno de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta es el color de tus mesas de comedor modernas para que tengan el mismo estilo de tus muebles de comedor.

Si tu hogar tiene un estilo nórdico, te ofrecemos multitud de opciones para conseguir el ambiente que quieres. Pero no solo de ese estilo. Tenemos mesas de estilo vintage en varios colores como blanco, negro..

Una mesa redonda de diseño moderno de estilo nórdico que seguro que te gusta es nuestra mesa Tulip de Mármol. Es un icono del diseño.

La mesa Tulip está fabricada con base de aluminio en acabado blanco y sobre de mármol de 16 mm de grosor de color blanco beteado.

No solo se puede integrar en un estilo nórdico, es perfecta para cualquier estilo y tendencia.

Visítanos. No te olvides que todos nuestros envíos son gratis.

Mesas de comedor redondas blancas

Si buscas una mesa de comedor redonda blanca que cuadre con el estilo de decoración de tu hogar, en Tiendas ON tenemos gran variedad de mesas redonda.

En nuestra web tenemos mesas redondas de comedor blanca pequeñas, para los comensales y diseñadas para ese espacio pequeñito del que dispones.