5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Muebles orientales y decoración zen y asiática

Artículos 1-48 de 57

Fijar Dirección Ascendente
Página

La decoración de estilo asiático se base en la naturaleza. Los muebles orientales se inspiran en el tradicional mobiliario zen japonés, indio o chino. El estilo oriental toma del medio ambiente las formas y esquemas orgánicos, por lo que se un mobiliario funcional y minimalista en el que destacan los materiales: maderas naturales, muebles de madera lacada, clásicos armarios de boda chinos, consolas aparadores y muebles dorados, rojos y negros. Si lo tuyo es la decoración asiática, el catálogo online de muebles de estilo oriental de Tiendas On está hecho para ti.

El estilo oriental en la decoración es uno de los más utilizados en la decoración. No sólo aporta mucha luz a la habitación, sino que hace que el espacio parezca mucho más grande. Además, el estilo oriental se basa en líneas muy simples que crean un ambiente muy elegante y minimalista.

Decorar con estilo oriental es sinónimo de elegancia y sencillez, además de ser una forma económica de decorar ya que se necesitan pocas piezas para llenar los espacios.

Lleve el estilo oriental a su casa con nuestra nueva línea de muebles de diseño

El estilo oriental se basa en la simplicidad, el equilibrio y la armonía. Se inspira en la naturaleza y el medio ambiente, reuniendo tonos terrosos, sombras apagadas y formas orgánicas.

En general, los muebles orientales tienden a ser funcionales y minimalistas porque los diseñadores se inspiran en el mundo natural que les rodea.

Nuestra gama incluye muebles de madera lacada, armarios chinos clásicos, aparadores y muebles dorados, rojos y negros. Cada pieza se fabrica con técnicas tradicionales y materiales de alta calidad.

El estilo oriental se define por su sencillez y atención al detalle

Los componentes esenciales de una habitación de estilo oriental son la estructura de la cama, las mesas auxiliares y el cabecero. Para hacerlos más especiales, busque armarios asiáticos lacados como mesas de noche o auxiliares: ¡añadirán carácter sin ocupar demasiado espacio!

Otro consejo importante: busca piezas de líneas limpias y sin adornos o patrones. Si su habitación tiene colores llamativos como el rojo o el dorado en las paredes o en el suelo, es mejor no añadir más colores con sus muebles, ya que la habitación se sentirá desordenada en lugar de calmada como usted desea.

El estilo de decoración oriental es elegante y cautivador. Los materiales naturales, los tonos terrosos y el ambiente acogedor que se crea con este tipo de accesorios decorativos hacen de las casas un lugar acogedor, donde el relax y la tranquilidad están presentes en cada rincón, gracias al diseño minimalista de los muebles orientales.

Un salón decorado en estilo oriental es perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo. Coloca un cómodo sofá y sillones con cojines en colores tierra junto a una mesa de centro con motivos orientales. Si tienes un poco más de espacio, puedes poner dos sillones a cada lado de la mesa para crear una funcional zona de lectura o simplemente sentarte a tomar el té con los amigos.

En las paredes puedes colocar perchas tradicionales chinas de madera o de madera negra lacada. También puedes optar por un aparador que combine bien con este estilo, sobre todo si tiene detalles rojos o elementos dorados. Para completar la habitación, coloca unos biombos de bambú para darle un toque orgánico.