5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Sillas de exterior: muebles de jardín y terraza de ratán, mimbre y aluminio

Artículos 49-94 de 94

Fijar Dirección Descendente
Página

En nuestra tienda online de sillas de exterior tienes las sillas de terraza y jardín que buscas. Sillas de exterior modernas y de tendencia. Sillas de mimbre para jardin, sillas de mimbre sintético, sillas naturales o sillas de bambú o de fibras sintéticas.

Sillas apilables y de fácil limpieza y sillas de exterior para contract y locales comerciales. En Tiendas On tienes la opción perfecta de silla outdoor y silla de hostelería para terraza.

Las sillas de exterior modernas y de tendencia son un elemento clave para crear una atmósfera en el jardín, la terraza o el porche.

Aunque cada vez más los muebles se presentan como algo desechable, hoy en día ya puedes encontrar sillas de mimbre, sillas de bambú o de fibras sintéticas que pueden durar toda la vida.

En muchos casos, además, se trata de materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo, lo que las convierte en una opción perfecta para el jardín o la terraza.

Sillas de terraza resistentes y duraderas

En los jardines o en las terrazas, las sillas de bambú te proporcionarán una elegancia delicada y natural, estableciéndose como la silla de terraza por excelencia.

Puedes elegir entre:

- Sillas de bambú redondo que combinarán perfectamente con el resto de muebles de tu terraza, ofreciendo un toque bohemio a tu espacio.

- Sillas de bambú rectas o con respaldos altos para tus comidas en familia o con amigos, ya que puedes combinarlas con mesas altas y banquetas.

- Mesas de comedor extensibles de mimbre para tus reuniones familiares o con amigos.

- Tumbonas de mimbre sintético para descansar en los días soleados.

- Sillas de aluminio para exterior con respaldo alto o plegables.

- Sillas de madera para exterior con gran estilo para combinarlas con las mesas que más te gusten.

- Sillas de comedor en ratan, en especial en negro con ratan natural

- Silla de resina muy resistente al temporal

- Silla con estructura de metal para mayor resistencia

En pleno verano queremos disfrutar del calorcito sentados en unas cómodas sillas de exterior, disfrutar al aire libre de un jardín cómodo y relajante, ya sea en sillas de madera, sillas de diseño, sillas de ratan de terraza o sillas de ratan de jardín, sillas rafia, etc

Lo mejor es una silla de jardín acolchada o una silla cómoda de terraza independientemente del material que esté hecha. Nuestra recomendación son las sillas de ratan sintético, aunque tampoco es una mala opción las sillas de mimbre sintético.

No importa si tienes un gran jardín o uno más pequeño. En Tiendas On tenemos gran variedad de sillas para tu jardín o para tu terraza. Tenemos una amplia gama de sillas en nuestro catálogo.

Tenemos una gran gama de sillas de exterior fabricadas con los mejores materiales indicados para que nuestras sillas de jardín sean resistentes a las inclemencias meteorológicas.

Todas ellas están diseñadas por grandes profesionales para que tengas un jardín o terraza elegante, cómoda para disfrutar de tu tiempo libre.

En nuestro sitio web vas a encontrar sillas de exterior, con diseño moderno, de madera, de ratán, de aluminio, de mimbre, colgantes… Todo lo que busques seguro que lo encuentras.

Dispones de diferentes colores en los que elegir. Color madera, blanco, negro, vede, beige…

Si quieres sillas de terraza con acabado metálico también las hay en diferentes colores para que las combines con el resto de tu mobiliario de exterior como en gris, blanco.

Si quieres dar tu toque personal al jardín o porche exterior donde disfrutas y te relajas no hay nada mejor que acabar la decoración de tu jardín con unos cojines llenos de elegancia.

Los sillones con reposabrazos son una opción elegante a la vez que cómoda para decorar tu jardín.

Entre todas las sillas de exterior que ofrecemos las de aluminio son una buena opción para tu balcón, terraza o jardín. Son apilables, ideales para recogerlas si tienes poco espacio donde colocarlas.

Pero es mejor que consultes las medidas de nuestras sillas de exterior. Hay gran surtido en medidas ideales para cualquier espacio que dispongas en tu hogar.

Seguro que en Tiendas ON encuentras el mobiliario de exterior, tanto sillas de ratan sintético como mesas o conjuntos de muebles clásicos que necesitas. No te olvides que los envíos son gratis. Ven y consulta nuestros precios y ofertas.Te sorprenderán.

Sillas de ratan para exterior

No creas que las sillas de ratán de exterior son tradicionales. Tenemos sillas de jardín de ratán con diseños actuales y modernos adecuado para el estilo de decoración que quieres para tu jardín o terraza.

Disponemos de sillas de exterior de ratán tanto de fibras naturales como de ratán sintético.

En nuestra web tenemos un amplio surtido en sillas de exterior de ratán con distintos acabados, haciendo que tu lugar favorito de la casa tenga un estilo de comedor en ratan sintético.

Las puedes elegir de madera natural con ratan, con estructura de metal el diferentes colores como negro, blanco…

Disponemos de múltiples medidas de sillas de exterior para que encuentres las que más se adecuen a lo que quieres.

Para una mayor comodidad te ofrecemos sillas de jardín de ratan con reposabrazos en los que puedes colocar unos cojines modernos y elegantes y dar un toque de calidez a tu conjunto de muebles de jardín.

Con nuestro mobiliario de jardín, con nuestras sillas de madera y ratan, vas a conseguir tener un jardín o terraza donde disfrutar y relajarte después de un día de trabajo o donde reunirte con tus amigos y familia en las noches de verano

Sillas de aluminio de exterior

Si quieres decorar tu jardín, terraza o balcón en Tiendas ON te ofrecemos una amplia variedad de sillas de aluminio de exterior para disfrutar de tu tiempo libre y poder relajarte.

Estas sillas son resistentes con estructura de aluminio y son un asiento perfecto para hostelería y espacios contract.

Soportan muchos kilos de carga y tenemos varias medidas para que encuentres lo que más te interesa.

Disponemos de sillas de exterior de aluminio de distintos colores que se adecuan al resto de la decoración de tu negocio, o de tu jardín.

En Tiendas ON te ofrecemos un amplio catalgo de sillas de aluminio en color amarillo, negro, blanco, verde…Visitanos, seguro que encuentras lo que necesitas.

Ven a nuestro sitio web. Aquí encontrarás un gran surtido en sillas de aluminio de jardín y para tu terraza dándole un estilo acogedor a tu negocio o a tu hogar.

Son ideales para elevar el estilo de tus exteriores y al ser apilables las puedes guardar sin ocupar espacio. Las tenemos disponibes en varios colores (negro, amarillo, blanco…). Son resistentes a los rayos UV.

Sillas de hierro exterior

Si quieres completar la decoración de tu jardín te ofrecemos sillas metálicas de exterior. Son el complemento ideal para conseguir ese estilo clásico, outdoor moderno y de tendencia.

Son fáciles de limpiar, apilables, con un gran diseño.

Es una opción a tener en cuenta a la hora de decorar tu jardín o terraza con sillas duraderas y elegantes.

Las patas de estas sillas de exterior tienen diferentes acabados, en negro, rosa, blanco dependiendo del estilo de decoración por el que te decantes.

En Tiendas ON tenemos sillas de jardín con patas metálicas pero con el asiento en otros materiales como ratan natural, sintético que es repelente al agua, de madera, de fibra natural o de fibra sintética…

Las puedes encontrar con reposabrazos o sin ellos dependiendo de tus gustos.

Visita nuestra web y aquí puedes encontrar gran variedad de modelos. Nosotros estaremos encantados de resolver tus dudas sobre estas sillas de exterior. Vas a ver que no te defraudamos y encuentras lo que buscas, a un buen precio sin restar nada de estilo, comodidad y elegancia.

Sillas de exterior apilables

Cuando tengas necesidad de comprar sillas de exterior apilables para tu negocio de hostelería o para tu jardín cuenta con nosotros.

Tenemos una gran variedad de sillas plegables que se adecuan a tus necesidades sin que el diseño se vea mermado.

Todos nuestros diseños son de alta calidad, elegantes, para dar a la terraza de tu negocio el ambiente que quieres para que tus clientes se sientan cómodos.

Tenemos sillas de exterior con reposabrazos o sin ellos dependiendo de tus necesidades. Al ser apilables las puedes recoger fácilmente y como no ocupan mucho espacio son ideales para tu negocio.

Pero también son una buena idea si lo que quieres es tener muebles de exterior en tu pequeño jardín, terraza o balcón.

Te ocupan poco sitio pero no por eso dejan de ser elegantes, con un gran estilo aportado por nuestro equipo de diseñadores.

En nuestra web puedes ver el amplio catálogo de colores en los que puedes elegir las sillas de exterior apilables que necesitas. Desde el negro, verde, amarillo, blanco…

Los materiales en los que están fabricadas son de alta calidad. Nuestras sillas apilables de exterior son resistentes y cómodas.

No olvides que en Tiendas ON tienes envío gratuito y nuestros precios son inmejorables al igual que el diseño y la elegancia de nuestras sillas apilables de jardín y terraza.

Sillas de exterior modernas

¿Estás buscando sillas y mesas de exterior modernas?

En Tiendas ON te ofrecemos gran variedad de muebles de jardín modernos.

Tenemos sillas de jardín de madera y sillas de jardín de aluminio, modernas de muchos estilos y características. Desde sillas de exterior con un diseño atemporal, de estilo industrial con patas de metal, estilo vintage que dan calidez a tu jardín o sillas de exterior de lujo para crear el ambiente único, elegante para las reuniones con tus amigos y familiares.

En nuestra web puedes informarte sobre los materiales con los que están fabricadas. Desde materiales de fibras naturales, sintéticos… Todos ellos de gran calidad y resistencia para que no se estropeen debido a los cambios de temperatura y humedad que hay en el exterior.

Disponemos de sillas bajas, de varias medidas, apilables…

Con muestras sillas modernas de jardín tus espacios exteriores serán ideales para que disfrutes de momentos inolvidables junto a tu familia y amigos.

Comprar sillas de exterior

En Tiendas ON puedes encontrar una gran variedad de sillas de exterior para un jardín, terraza o tu negocio de distintas marcas y estilos.

Disponemos de un amplio catálogo de sillas en diferentes estilos para dar calidez y elegancia a tu espacio exterior donde vivir momentos inolvidables y relajarte al final de un día duro.

Todas ellas de gran resistencia para que aguanten bien los cambios climáticos pero sin renunciar a que tengan un gran diseño, elegante y único.

Según el ambiente que quieras darle a tu jardín puedes decantarte por sillas con respaldo alto, con reposabrazos o sin ellos, de materiales diversos como las fibras naturales o sintéticas, con patas de madera o metal.

Pero todas las sillas de exterior las puedes personalizar aún más. Les puedes poner unos cojines que te gusten, unas lámparas de exterior modernas en unas mesas auxiliares de exterior a conjunto con las mesas de centro.

Con todo esto vas a conseguir tener un jardín elegante, confortable.

En tiendas ON y en nuestra web puedes comprar todos los muebles de exterior que necesites para tu jardín. Pregúntanos y te asesoraremos para que consigas tener el ambiente relajado en tu espacio exterior que deseas.

Consulta nuestras ofertas y nuestros precios, pero ten en cuenta también que todos nuestros envíos son rápidos y gratis.

Contacto vía Whatsapp