Descripción
Con el sillón giratorio Vinny de la marca holandesa WOOOD obtendrá un asiento maravillosamente cómodo en su casa. El sillón giratorio Vinny es un verdadero punto de atracción que se adapta fácilmente a cualquier estilo interior. El respaldo ligeramente bajo asegura que Vinny se vea compacto y proteja un amplio campo de visión en la sala de estar. Este tierno sillón está disponible en varios colores.
Vinny está tapizado en color gris de un tejido bouclé súper suave llamado Cres. La composición 100% poliéster hace que la silla giratoria sea muy fácil de mantener, tiene una base de metal negro con cuatro patas y un sistema giratorio suave. ¡El relleno de espuma de poliuretano tiene un alto confort de asiento y, por lo tanto, es perfecto para un momento de disfrute con un buen libro!
El sillón giratorio Vinny tiene una altura total de 80 cm, la parte más ancha y profunda mide 75 cm. La altura del asiento es de 48 cm y la profundidad del asiento es de 52 cm, ¡descansar es fácil! El ancho del asiento es de 75 cm, el respaldo tiene 32 cm de alto y 12 cm de grosor. La base de metal mide 28 cm de alto y 51 cm de ancho y fondo, el sistema giratorio tiene un diámetro de 6 cm y cada pata tiene una longitud de 34 cm. El sillón giratorio tiene una capacidad de carga máxima de 120 kg.
La tela es fácil de mantener limpia aspirando regularmente con un cepillo para muebles. ¿Manchas? Frote cuidadosamente con un paño ligeramente húmedo. No se recomienda la impregnación. Para proteger los pisos duros, coloque deslizadores de fieltro debajo de las patas.
El sillón Vinny se entrega como un kit de construcción simple con instrucciones de montaje claras.