Descripción
La marca holandesa WOOOD amplía su serie Bean con una línea de tejidos super suaves. Este tejido de canalé grueso tipo pana (100% poliéster) en un tono arena suave aporta inmediatamente calidez y atmósfera a cada estilo de vida. ¿También opta por una comodidad de asiento visible y tangible? Entonces este robusto de 4 plazas es para ti. El diseño robusto de Bean lo convierte en un poderoso punto de atracción en todas las áreas de asientos. Bean con sus colores combina perfectamente con su interior.
El sofá Bean tiene una altura de asiento de 46 cm, un largo de asiento de 192 cm y una profundidad de asiento de 66 cm. Los reposabrazos miden 73 cm de alto y 27 cm de ancho. Esto le da al sofá un bonito cuerpo. El marco del banco Bean se compone de: aglomerado, madera de haya, madera de pino y contrachapado. El sofá tiene un asiento cómodo. Los cojines de los asientos tienen un relleno de espuma T38, espuma normal de larga duración, y HR30, una espuma de alta elasticidad, retención de forma dinámica y que garantiza un alto confort de uso. La espuma tiene una alta permeabilidad al aire y vuelve rápidamente a su forma original. Los cojines del respaldo están rellenos con la misma espuma para un asiento cómodo.
Este sofá se entrega en dos partes. Los elementos son fáciles de conectar entre sí mediante soportes. Para pisos duros, coloque deslizadores de fieltro debajo de las piernas. Esto evita daños al suelo.