Descripción
Con esta silla de comedor Vinny de la marca holandesa WOOOD, traerá un asiento maravillosamente cómodo a su hogar. La silla de comedor Vinny llama la atención y se integra fácilmente en cualquier estilo interior. La pata giratoria facilita el acceso a la mesa del comedor y se ve espaciosa gracias a su diseño delgado.
Vinny está tapizada en un tejido bouclé súper suave llamado Cres. La composición 100% poliéster hace que la silla giratoria sea muy fácil de mantener. Vinny tiene una base de metal negro con cuatro patas y un sistema giratorio suave. El acolchado de espuma de poliuretano proporciona un alto confort de asiento, ¡lo que lo hace perfecto para cenas interminables!
Dimensiones:
- Altura: 89 cm
- Ancho: 70cm
- Profundidad: 61 cm
- Altura del asiento: 46 cm
- Ancho del asiento: 48 cm
- Profundidad del asiento: 44 cm
- Altura reposabrazos: 74/28 cm
- Grosor del reposabrazos: 10 cm
- Altura del respaldo: 89/43 cm
- Grosor del respaldo: 10 cm
- Altura de la pierna: 40 cm
- Grosor de la pierna: 3 cm
- Distancia entre piernas: 40 cm
- Capacidad de peso: 100 kg
Mantenimiento:
Es fácil de mantener limpio aspirando regularmente con un cepillo para muebles. ¿Manchas? Frote suavemente con un paño ligeramente húmedo. No se recomienda la impregnación.
Vinny viene en un solo paquete con claras instrucciones de montaje. Para proteger los pisos duros, coloque deslizadores de fieltro debajo de las patas.