Clásico entre los clásicos, la silla Irónica o la Nº 35, es una de esas sillas que nunca pasará de moda. Este asiento recibe su nombre por ocupar el lugar 35 en el catálogo de Thonet y es ideal para contract tanto por su resistencia como por su calidad.
Creadas en los años setenta por Michael Thonet, las sillas Thonet como las conocemos actualmente, fueron el primer mueble de diseño industrial. Tanto en la silla Irónica como en gran parte de su primer catálogo, Thonet empleó la técnica de madera curvada al vapor, para otorgar a las sillas ese respaldo característico.
La silla Irónica está fabricada en madera de haya maciza de manera artesanal. El respaldo consta de siete varillas de madera y uniendo las cuatro patas, encontramos otras tres varillas de madera estratificada.
Sus líneas clásicas y la resistencia de sus materiales, la han convertido en una de las favoritas de cafés, bares y comedores.
Además, Ton Chair permite personalizar el asiento de la silla Irónica en diversas telas o pieles y elegir entre una gran gama de colores. Su aire retro y su inconfundible diseño encajan a la perfección en cualquier estancia ya sean ambientes de estilo vintage o nórdico. La silla réplica de Ton Chair está disponible en Tiendas On.