Sumérgete en el diseño de los 70 y vive una experiencia única de la época setentera con nuestra colección "The Seventies". Desde el vibrante Naranja y Dorado hasta el encanto nostálgico de la madera, cada pieza celebra la esencia de una época icónica. Explora nuestra selección exclusiva de muebles icónicos de las mejores marcas de diseño, fusionando lo clásico con lo contemporáneo para dar vida a tu hogar con un toque retro chic.

Revive la época de los 70 con nosotros mientras descubres sofisticadas lámparas, acogedores sillones y muebles que evocan la esencia de esa década. Cada uno de los artículo está meticulosamente seleccionado para transportarte en el tiempo y sumergirte en la nostalgia. No solo encontrarás muebles, sino una experiencia auténtica que captura el espíritu de los 70.

Revive el Vibrante Naranja y Dorado del diseño de los 70

¡Viaja en el tiempo y sumérgete en la exuberancia de los años 70 con nuestra impresionante colección The Seventies! Celebra la vibrante combinación de Naranja y Dorado que define esta era icónica. Desde el inconfundible cuadro '1970' de HKLiving hasta la versátil mesa auxiliar Sue de Dutchbone, cada pieza rinde homenaje al espíritu vibrante de aquellos tiempos.

Estos muebles evocan una sensación de optimismo y calidez, capturando la esencia relajada y desenfadada del diseño de los 70. Descubre cómo cada elemento, con su diseño circular y estructura de aluminio lacado en latón, añade un toque de estilo retro y moderno a tu hogar. ¿Listo para transportarte a una época de energía y creatividad sin igual? No pierdas la oportunidad de explorar esta cautivadora colección y dar vida a tu hogar con un toque nostálgico y chic. Sumérgete en una experiencia única con nuestra colección The Seventies! Desde sofisticadas lámparas hasta acogedores sillones, cada pieza evoca la esencia de esa década. Renueva tu hogar con nuestro estilo retro y moderno.

Viva el Eclecticismo del Diseño de los 70

¡Descubre el encanto del eclecticismo en tu hogar con nuestra exclusiva selección de muebles y accesorios The Seventies! En los años 70, el eclecticismo floreció, y en TiendasOn lo celebramos como un estilo de vida: ¡Viva el Eclecticismo!

Déjate seducir por la exquisita lámpara de mesa Butterscotch de HKLiving, que combina funcionalidad con un atractivo icónico, resaltando con sus tonos amarillos y marrones. Añade un toque moderno a tus espacios con la alfombra redonda Gradient de HKLiving, con sus degradados en tonos tierra y verdosos, ¡una verdadera obra de arte para tus suelos!

¿Buscas fusionar lo clásico y lo contemporáneo con un toque de Diseño de los 70? No busques más. Nuestro banco verde Farrow de Chehoma es la elección perfecta, con su elegante diseño en terciopelo y madera de manguera. ¡Es el complemento ideal para cualquier espacio de tu hogar!






































Nostalgia del diseño de los 70 en Madera

Sumérgete en un viaje a través del tiempo hacia la década de los 70 con nuestra cautivadora colección de muebles de madera: "The Seventies". Experimenta la calidez y el encanto nostálgico con cada pieza, desde el Aparador Groove de Zuiver hasta el Mueble Bar Ojika 4 Puertas de Athezza. Cada artículo está meticulosamente diseñado para evocar la esencia única de esa época.

Descubre la elegancia natural del Perchero Jakub de Dutchbone y maravíllate con el diseño distintivo del Mueble TV Apiano de Kare Design. Completa tu espacio con la mesa de centro Aydin de Athezza y el Armario Barbier de Zuiver, fusionando a la perfección funcionalidad y estilo retro.

En nuestra Tiendas On, no solo encontrarás muebles, sino una experiencia que te transportará a una época llena de autenticidad y carácter. Revive la nostalgia del diseño de los 70 con nuestra selección de muebles de diseño en madera que seguramente se convertirán en el centro de atención de tu espacio.





































¿Estás listo para darle vida a tu hogar con el encanto del Diseño de los 70 de The Seventies?

Contáctanos por WhatsApp 747 486 260 llámanos al 923 21 51 51, escríbenos al correo [email protected] o visita nuestra web en www.tiendason.es para descubrir más sobre nuestra exclusiva colección. ¡Haz que cada rincón de tu hogar sea único y lleno de estilo con TiendasOn!