Sumérgete en el Mundo de HKLiving: Descubre el Diseño Holandés que Define tu Estilo.


Descubre la esencia del diseño holandés con HKLiving, una firma de muebles y decoración que fusiona innovación y estilo único. Originaria de los Países Bajos, HKLiving se inspira en la rica tradición del diseño holandés para crear piezas contemporáneas que reflejan elegancia atemporal y funcionalidad. Explora nuestra colección y sumérgete en un mundo de creatividad y calidad incomparables.

En HKLiving, la innovación y el estilo se fusionan para crear una experiencia de diseño única. Inspirados en la tradición del diseño holandés, cada pieza refleja una estética contemporánea que perdura en el tiempo. Utilizan materiales de calidad y sostenibles, garantizando productos duraderos. Además, se preocupan por la funcionalidad y el confort en cada detalle. Sumérgete en la experiencia Hygge en tu hogar con HKLiving.

Los Imprescindibles de HKLiving en 2024: Elegancia y Funcionalidad Sin Igual

1. Mueble TV Cabinet

Dale a tu espacio vital un toque de elegancia atemporal con el moderno Mueble para TV Cabinet. El chapado en palisandro agrega un acabado lujoso y natural, mientras que su diseño minimalista ofrece funcionalidad sin sacrificar estilo.

Eleva el estilo de tu sala de estar con el Mueble TV Chapado en Palisandro de HKLiving
El complemento perfecto para tu entretenimiento en casa: Mueble TV Chapado en Palisandro.


 

 

 




 

 2. Aparador Space

Organiza con estilo y simplicidad: El Aparador Space en color crema es la solución perfecta para cualquier habitación. Con su diseño limpio y elegante, ofrece un amplio espacio de almacenamiento sin abrumar visualmente el espacio.

Simplifica tu vida con la Cómoda Espacial en un hermoso tono crema de HKLiving
Da un toque de frescura a tu dormitorio con la Cómoda Espacial en crema de HKLiving

 

 

 

 

 

 

 


3. Mesita de Noche Ginger

¡Organiza con estilo y calidez! La Mesita de Noche Ginger en naranja añade un toque vibrante a cualquier habitación. Su diseño audaz y suave al mismo tiempo la convierten en una pieza destacada en cualquier decoración.

Dale vida a tu habitación con la Cómoda de 3 Cajones en un audaz naranja jengibre de HKLiving Organiza con estilo y vive vibrante con esta cómoda de tonos cálidos de HKLiving

4. Mueble de TV Space

¡Ordena con estilo y versatilidad! El mueble de TV Space en salvia/crema ofrece almacenamiento inteligente y un toque de color. Su diseño modular permite adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento.

Añade un toque de frescura a tu sala con el Mueble Bajo Space en salvia/crema.
Almacena tus cosas con clase con este versátil mueble bajo en una suave paleta de colores.

 

 

 

 

 

 

  

 5. Silla Sedia Sabbia

¡Exclusividad y estilo en una silla! Descubre Sedia Sabbia, una pieza única para tu comedor. Su diseño ergonómico y su acabado en tejido de alta calidad la convierten en una opción elegante y cómoda para cualquier mesa.

Añade elegancia y comodidad a tu mesa con esta exclusiva silla de diseño.
Disfruta de una cena con estilo y confort en la Silla Sedia Sabbia.

 6. Aplique Ceramic Relief

Ilumina con estilo y carácter: El aplique Ceramic Relief, una pieza brutalista transformada en una obra cautivadora. Su diseño escultural y su luz suave crean un ambiente acogedor y sofisticado en cualquier espacio.

Crea una atmósfera única con este elegante aplique de pared.
Transforma tu hogar con la luz suave y el diseño distintivo del Aplique Relieve Cerámico.

 7. Lámpara de Mesa Butterscotch

Iluminación con estilo y personalidad: La Lámpara de Mesa Lounge Butterscotch en color amarillo fusiona funcionalidad con un atractivo icónico. Su diseño contemporáneo y su luz suave hacen de ella una pieza central en cualquier espacio.

Ilumina tu espacio con encanto y elegancia con esta lámpara de diseño contemporáneo. Disfruta de la suave luz y el diseño moderno de la Lámpara de Mesa Lounge en caramelo.

 8. Lámpara de Mesa Floreale

Ilumina con encanto vintage! La Lámpara de Mesa Floreale fusiona elegancia robusta con estampado floral, creando una atmósfera acogedora. Su diseño único y su luz suave hacen que sea una adición encantadora a cualquier habitación.

Transporta tu hogar a una época de elegancia vintage con la Lámpara Floreale.
Agrega un toque de romance y delicadeza con esta hermosa lámpara floral.

9. Sofá Club Couch

Sumérgete en el lujo con el Sofá Club de Terciopelo en verde. Elegante diseño y confort irresistibles. Su exquisito terciopelo y su diseño clásico hacen de este sofá el centro de atención de cualquier sala de estar.


Añade un toque de opulencia a tu sala de estar con este sofá de diseño elegante.
Crea un espacio acogedor y sofisticado con el Sofá Club en exquisito terciopelo verde.

10. Cojín Retro Patch

Sumérgete en el encanto retro con el Cojín Retro Patch. Funcionalidad y elegancia en un diseño ultrarretro. Sus colores vibrantes y su textura suave lo convierten en el complemento perfecto para cualquier sofá o cama.

Dale un toque de estilo único a tu sofá o cama con el Cojín Parche Retro de HKLiving. Crea un ambiente nostálgico y confortable con este cojín de diseño ultrarretro.

11. Alfombra Fluffy

¡Sumérgete en la suavidad del verano con la Alfombra Fluffy en color amarillo! Un toque de color vibrante para iluminar cualquier espacio. Su suavidad y su color brillante hacen que sea una adición acogedora a cualquier habitació  

Agrega un toque de luminosidad y confort a tu hogar con esta alfombra mullida en tonos cálidos.
Crea un espacio acogedor y alegre con la Alfombra Mullida Amarilla en cualquier habitación.

12. Escultura Vertigo Art

Sumérgete en la serena sofisticación con la Escultura Vertigo Art en madera de teca. Una obra de arte orgánica cautivadora. Su diseño único y su acabado natural hacen que sea una pieza destacada en cualquier espacio.

 

Crea un punto focal único con esta escultura orgánica tallada en teca de calidad. Agrega un toque de elegancia y naturaleza a tu hogar con la Escultura de Arte de Vértigo.

13. Cuadro Photo Art Festival XL By Tim Buiting

Revive la emoción y la intimidad perdidas con el Cuadro Photo Art Festival XL By Tim Buiting. Una captura que resuena en el corazón. Su belleza y su narrativa visual hacen que sea una adición conmovedora a cualquier pared.

Crea una experiencia visual cautivadora con esta obra de arte fotográfica en gran formato.
Embellece tus paredes con el Festival de Arte Fotográfico XL por Tim Buiting.

14. Espejo Anticato

Refleja elegancia y espacio con el Espejo Anticato de HKLiving. Una pieza sólida y magníficamente grande con un toque distintivo. Su diseño clásico y su marco detallado hacen que sea una adición elegante a cualquier hogar.

Añade un toque de distinción a tu decoración con el magnífico Espejo Anticato de pie de HKLiving.
Eleva el estilo de tu hogar con el Espejo Anticato de pie, una pieza que refleja elegancia y espacio.

 

Descubre HKLiving en Tiendas On: Transforma tu Hogar con Estilo y Confort

¡No esperes más para transformar tu hogar con los productos de HKLiving! En Tiendas On, disponemos de todos los artículos de la marca para que puedas encontrar el mueble perfecto que se adapte a tu estilo. Visita nuestra tienda online en www.tiendason.es para descubrir todas su colecciones. ¿Necesitas ayuda o asesoramiento? ¡Contáctanos ahora al 923 21 51 51, escríbenos por WhatsApp al 747 486 260 o envía un correo a [email protected]! Estamos aquí para hacer realidad la visión de tu hogar ideal.