Unopiu encarna el lujo y la funcionalidad en mobiliario exterior desde 1978. Su pasión por la belleza y la calidad italiana se refleja en cada pieza, diseñada para convertir cualquier espacio exterior en un oasis de estilo y confort duradero. Con materiales de primera calidad y un diseño elegante, las colecciones como Synthesis, Agorà, Coco, Pevero y Swing ofrecen una gama completa de opciones para embellecer y mejorar cualquier entorno al aire libre. Desde terrazas urbanas hasta jardines exuberantes, Unopiù eleva el estilo de vida al aire libre, ofreciendo experiencias memorables y sostenibles impregnadas del encanto italiano.

Synthesis: Fusionando Elegancia y Sostenibilidad con Unopiu

Sumérgete en la magia de la colección Synthesis de Unopiù: donde el diseño encuentra su eco en la naturaleza. Cada pieza, desde las tumbonas de teca hasta los sofás modulares, fusiona la elegancia atemporal con la sostenibilidad ambiental. Hechos con teca certificada y tejido WaProLace, estos muebles abrazan la ética y el estilo. Desde reuniones al aire libre hasta momentos de relajación, cada elemento ofrece comodidad y clase. Personaliza tu oasis con cojines de la vibrante Colour Collection. Síntesis de Unopiù: donde el lujo se encuentra con la conciencia.

Sofás modulares elegantes y sostenibles de Synthesis Unopiu
Tumbonas de teca en la colección Synthesis de Unopiu

Agorá: Elegancia y Funcionalidad sin Límites con Unopiu

¡Descubre Agorà de Unopiù: el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad para tu exterior! Con formas suaves y amplios asientos, su diseño ofrece una comodidad incomparable. Fabricados con aluminio ligero y robusto, estos muebles son duraderos y estilizados. La fibra sintética WaProLace, exclusiva de Unopiù, envuelve la estructura, añadiendo un toque único. Disponible en blanco y marrón tropical, Agorà se adapta a cualquier entorno. Personaliza tu espacio con sofás modulares y cojines Jolly para una experiencia de exterior inigualable.
























Coco: Tradición y Contemporaneidad Italiana con Unopiu

¡Experimenta la elegancia italiana con la colección Coco de Unopiù! Inspirada en las icónicas sillas de los años 70 que adornaban los exteriores italianos, esta línea fusiona tradición y contemporaneidad. Con una gama de colores que incluye desde el chocolate negro hasta el grafito, y materiales como metal y cordón de poliolefina, Coco ofrece muebles sofisticados para tus espacios al aire libre. Ya sea en una terraza urbana o un jardín vintage, experimenta la relajación y la elegancia con cada pieza de esta colección. ¡Transforma tu espacio con Coco hoy mismo!






































Pevero: Encanto Natural en Teca con Unopiu

¡Disfruta del encanto natural de la colección Pevero de Unopiú! Sumérgete en la belleza intemporal de la teca con nuestra línea completa que abarca desde sofás hasta tumbonas. Con un diseño limpio que resalta la cálida madera redonda, cada pieza emana elegancia. Disponible en tonos suaves de teca y grafito, estas obras maestras se combinan perfectamente con cualquier entorno exterior. Experimenta el lujo y la comodidad sin comprometer el estilo. ¡Embellece tu espacio al aire libre con la sofisticación de Pevero!




































Swing: Elegancia y Comodidad sin Igual con Unopiu

Embárcate en una experiencia única con el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad con la exquisita colección Swing de Unopiú. Sumérgete en un oasis de serenidad con la chaise-longue, moldeada con listones termocurvados para una ergonomía excepcional. Completa tu refugio al aire libre con la mesa de cristal o teca, y el versátil taburete multifuncional. Con materiales de primera calidad como la teca y el acero inoxidable, cada pieza es una invitación a disfrutar de la vida al aire libre con estilo y confort incomparables.








Descubre el arte de vivir al aire libre con Unopiu

Eleva tu estilo de vida con muebles diseñados para resistir el paso del tiempo. Si alguna de sus colecciones ha despertado tu interés, contáctanos a través de WhatsApp al 747 486 260, llamanos al 923 21 51 51 teléfono o envíanos un correo electrónico a [email protected] para obtener más información o solicitar un presupuesto. Estamos comprometidos en ayudarte a crear el espacio exterior de tus sueños. ¡Haz de tu hogar un oasis de elegancia y confort con Unopiu!.