La lámpara de sobremesa Ginger de Marset se diferencia por la elegancia que emana de sus finas y delicadas líneas. Solo gracias a una combinación de madera y papel prensado a alta presión se consigue una pantalla aérea de tan solo 4mm de grosor.El resultado es esta espectacular lámpara de sobremesa fabricada en madera, reconocido material de la iluminación mas intimista. La luminaria con aspecto prácticamente plano y sobrio, ilumina los espacios de manera indirecta desde una presencia leve.Esta nueva versión de la lámpara Ginger llega con dos tamaños diferentes, la Ginger S presenta una medida de h46,5 x Ø32 cm, mientras que la Ginger M tiene una medida de h102,3 x Ø42 cm.
La lámpara incorpora tecnología LED de blanco cálido, por lo que esta iluminaria es perfecta para crear ambientes agradables en salones u habitaciones que requieran luz ambiental.
Sus características líneas de diseño, tan sencillas y de estilo clásico nos recuerdan a los años cincuenta y sesenta. Tanto la base como su pantalla aérea son personalizables y en la web de Tiendas On podremos elegir entre un acabado en roble o de wengué.