El pasado mes de noviembre la firma italiana Arper abrió showroom en el barrio newyorkino del Soho. Un espacio loft de 1200 m² que conjuga flexibilidad, estética y simplicidad, la base de diseño de los productos de la marca.
Situado en un edificio de principios del siglo pasado, este espacio diáfano viene marcado por la luminosidad de sus ventanales. La combinación entre la arquitectura histórica del edificio y el minimalismo del interior crea un contraste que exalta la pureza de las líneas del mobiliario de Arper.
Sofás de estilo retro, válidos para ámbitos domésticos o de contract y muebles de oficina con diseño destinado a perdurar en el futuro. Sillas de oficina de colores, mesas de despacho contemporáneas y butacas personalizables son sólo alguno de los productos estrellas de esta empresa.
En Tiendas On podrás encontrar una muestra representativa de los valores que simbolizan las señas de identidad de Arper. Muebles para contract, oficina o entornos domésticos con personalidad propia.