Seguramente todos alguna vez nos hayamos visto en la situación de tener que acoger a algún familiar o amigo en nuestra casa. Habrá quien tenga habitación de invitados pero, también, habrá aquellos que no. Precisamente para los segundos, existe una fácil solución: el sofá cama.
Lejos de lo que pudiera parecer, los sofás cama actuales son muebles de una alta calidad que, además, incluyen la opción de poder abatirse y servir de cama. El sofá cama Old School tres plazas del modelo Clubber es uno de esos asientos que llama nuestra atención en un primer vistazo y que, después de conocer sus prestaciones, nos encantará.
Las líneas clásicas inglesas de este sofá nos recuerdan a los sofás chester y su aspecto borra de nuestra mente la idea de que los sofás cama son homogéneos. El respaldo y el asiento en capitoné, la estructura de acero y sus patas de madera lo convierten en un sofá cama atípico.
El sofá cama Old School de tres plazas está disponible en varios acabados, lo cual lo convierte en el asiento perfecto para entornos domésticos clásicos o ambientes contract.
La tapicería en símil piel marrón envejecida, le aporta un aire vintage al sofá. Su marcado estilo y su polivalencia, convierten al sofá cama Old School en el rey de nuestra casa y harán que nos olvidemos por completo del dilema de no poder acoger a familiares y amigos.