La semana pasada cerraba sus puertas una de las ferias internacionales de decoración más importantes, la IMM Cologne 2016. A lo largo de siete intensas jornadas, la ciudad alemana de Colonia acogió a más de 1.200 expositores. Una de las marcas que no quiso perderse la cita fue Bretz, quien sorprendió tanto por su espectacular stand como por los diseños expuestos.
Uno de los pilares sobre el que se asientan los diseños de esta marca alemana es la personalización. Ya sea en cuanto al acabado como a la disposición de los módulos, Bretz posee un gran catálogo para crear el sofá soñado.
Algunas de las piezas que más éxito han tenido en la IMM Cologne 2016, han sido las butacas y sofá-butaca Hangout. Esta colección de asientos de Bretz destaca por un cuidado tapizado acolchado y un agradable aspecto, tanto a la vista como al tacto.
En el terreno de los sofás chaise longue, destacamos la presencia de los sofás Matilda y Ohlinda. Ambos modelos tienen como elemento diferenciador el tapizado en terciopelo así como la personalización del respaldo y del número de módulos.
Por último, el clásico sofá chester también tiene cabida en el catálogo de Bretz. La ergonomía, el tapizado en capitoné y sus tradicionales líneas inglesas se han mantenido intactas desde el primer modelo. Este tipo de asiento es tan versátil como lo sea su comprador. Tanto para clubes como para despachos o salones, el sofá chester es siempre un acierto y la casa alemana ha sabido sacar su mejor cara con este sofá con tapizado en blanco puro.