La lámpara Ike de Delightfull es una luminaria con gran personalidad, llena de elegancia y modernidad a partes iguales. La prestigiosa marca lusa sabe cómo llevar a cada una de sus colecciones al máximo nivel. Dentro de los cánones del estilo Mid Century, Delightfull ha creado esta imponente lámpara de suspensión.
La lámpara Ike se caracteriza por la composición rítmica que emana de la distribución de sus focos, dispuestos irregularmente pero respetando la imagen global. El cuerpo del modelo seleccionado está realizado en latón, mientras que sus pantallas son de latón y aluminio.
Dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece Delightfull en el modelo Ike, hemos seleccionado la lámpara en negro y oro. Gracias a sus sencillas y cuidadas líneas, sus formas reducidas, y a su acabado, este modelo de Ike resulta altamente versátil.
Ya sea con un fin doméstico o de hostelería, la lámpara de suspensión Ike es perfecta para contract. Esta luminaria sabe cómo sacar el máximo partido de sus 13 cilíndricos difusores y crear distintos ambientes dentro de una misma estancia.
La calidad de sus acabados, su cuidada estética y su espíritu atemporal la convierten en la luminaria ideal tanto en ambientes contemporáneos, modernos o con un aire Mid Century. Esta lámpara está disponible aquí.