Una de las tendencias que han vuelto con mucha fuerza en estos años ha sido el uso del papel pintado y de los murales. Ya sea en un ámbito doméstico o comercial, el uso de murales y papeles para decoración de paredes es un recurso perfecto para transformar totalmente una estancia con presupuestos al alcance de todos los bolsillos.
Las marcas especializadas en este sector cuentan con una amplia gama de estampados y colecciones especiales para decorar cualquier tipo de estancia. Una de las novedades que despuntarán este año será la de la vuelta a los diseños cuyo principal motivo son los parajes exóticos y tropicales.
Las paredes se visten de verde y de elementos agrestes. Tiendas On ha seleccionado una gama de murales y papeles que siguen esta tendencia y que aportarán un toque diferenciador en tu hogar o local.
La vertiente más contenida es de fondo beige o neutro y juega con pinceladas de detalles naturales sutiles.
También podemos encontrar papeles pintados de fondo más oscuro y sobrio, que se entremezclan con distintos tonos de gris y verde o se resaltan con detalles de color.
Otra combinación muy acertada es la que une estos diseños salvajes con la geometría, el efecto mosaico o baldosa, también muy en alza, como ya analizamos en un post anterior.
Los murales de Tiendas On también se hacen con cualquier imagen a gusto del cliente, así podemos encontrar ejemplos que son un fiel reflejo de la naturaleza y de paisajes selváticos.
Un elemento que se repite en estos papeles pintados son los animales. Los murales son de tipo naif o más comedidos, en tonos crudos y grises, para encajar en cualquier estancia.
También podemos encontrar ejemplos en habitaciones infantiles, como este mural Jungle Dudes, que cuenta con una versión en blanco y negro para que los más pequeños desarrollen su creatividad. Como verás, hay opciones para todos. Son muy fáciles de poner y quitar y en Tiendas On resuelven todas tus dudas de instalación y mantenimiento ¡Atrévete con esta tendencia salvaje!