La familia de asientos Tweet de Pedrali tiene entre sus filas a sillas y taburetes donde la calidad de sus materiales y la funcionalidad son sus grandes pilares. En concreto, los modelos 890 y 890/2 son unas sillas de diseño clásico, casi retro, que destacan por su enorme versatilidad.
Si somos unos apasionados del estilo minimalista, esta silla nos cautivará desde el primer momento. Su estructura sigue una tendencia puramente funcional, con unas líneas muy limpias y un diseño clásico que nunca pasa de moda.
La silla Tweet 890 presenta una carcasa bicolor personalizable. Realizada con un armazón de acero, el acabado puede ser barnizado, cromado o cromado negro. El resultado es una silla cautivadora donde la parte delantera presenta un acabado mate y la parte trasera contrasta con un acabado en brillo.
Respetando el diseño racional de la familia Tweet, nos encontramos con la versión 890/2. Esta silla presenta una variante con respecto a su hermana, la silla Tweet 890; el tapizado. Entre las opciones, nos encontramos con la posibilidad de elegir entre tela personalizable o símil cuero y la estructura se puede elegir en los acabados más actuales, incluidos los colores cobre o negro mate, que le aportan un plus de personalidad.
Las sillas Tweet 890 de Pedrali son unos asientos que apuestan de lleno por la comodidad. Su carcasa está fabricada en polipropileno y para conseguir su forma final, se ha moldeado por bi-inyección. El resultado es una silla ligeramente curvada que invita a sentarse.
A primera vista, la silla Tweet transmite calidez, tanto por sus tonos suaves como por su acabado delantero en mate. Además, este modelo permite ser apilado hasta un total de 15 piezas.
Todas estas características convierten a la silla Tweet de Pedrali es un asiento ideal para contract o ambientes domésticos. La calidad de los productos es una de las grandes bazas con las que juega la casa italiana y que la han situado en un lugar de referencia dentro de la decoración. Los asientos Tweet 890 y 890/2 están disponibles en la página de Tiendas On.