El sofá Bruno es uno de esos sofás que parecen recuperados de la casa de nuestros abuelos o comprado en un mercadillo vintage. Quizá sean sus líneas o su estructura de madera envejecida, pero lo cierto es que este sofá nos evoca al pasado. Lejos de la primera apariencia, el sofá Bruno es una creación de la marca alemana, Kare Design.
Siguiendo una estética retro, el sofá presenta un cuerpo acolchado que invita a sentarse y descansar. El tapizado es de piel de vaca natural con un acabado camel vivo y costuras vista que hacen especial hincapié y refuerzan los módulos del acolchado.
El sofá Bruno es un sofá de tres plazas donde asientos, brazos y respaldo forman un todo. El cuerpo del sofá se asienta sobre una estructura rígida que sigue contrarresta las líneas curvas del cuerpo. La casa alemana ha sabido muy bien cómo contener las líneas y evitar que el sofá Bruno sea extravagante.
El cuerpo del sofá Bruno presenta una estructura acolchada de lana de poliéster y de poliéster de espuma 35 kg/m³. Esto le otorga una estructura muy agradable tanto a la vista como al tacto. Además, el cuerpo acolchado lo convierte en un sofá muy cómodo.
Las patas del sofá Bruno están fabricadas en madera de caucho macizo y están orientadas de manera oblicua, lo que propicia aun más el carácter retro y nostálgico del sofá. La estructura de madera sobre la que se levanta el sofá Bruno ha cuidado al máximo su carácter retro y presenta un acabado antiguo y carcomado.
La elegante forma así como sus acabados y el carácter atemporal hacen del sofá Bruno, un asiento que además de funcional se convertirá en una pieza de decoración en aquella estancia en la que se ubique, donde no pasará desapercibido. El sofá Bruno de Kare Design está disponible en Tiendas On.