Hoy queremos hablarte de Thai Natura, una empresa española especializada en muebles de diseño para todos los ambientes. En Tiendas On encontrarás una cuidada selección de sus productos, pensados para equipar un hogar, oficina o local de un modo completo e integral.

muebles mid century thai natura

En Thai Natura tienen como prioridad la perfección de cada uno de sus artículos. El mobiliario moderno que ofrecen es el resultado de un equipo multidisciplinar formado por artesanos especialistas, interioristas y profesionales que conjugan creatividad con la máxima calidad.

muebles de oficina thai natura

En los muebles Thai Natura podemos encontrar varias ramas de tendencias actuales, válidas para casa o para contract y decoración de locales comerciales.

muebles thai natura

El estilo retro es una de las principales señas de identidad del catálogo de muebles Thai Natura. Las Lámparas Thai Natura doradas, en cristal o metal, vienen también combinadas con tonos negros y blancos. Esta iluminación moderna aportará una nota de distinción en cualquier estancia.

lamparas_thai_natura
lamparas negras thai natura
mesa auxiliar dorada thai natura
lampara techo thai natura

Los muebles mid century también tiene cabida en el catálogo Thai Natura. Sofás con mucha clase, iluminación de corte clásico y mesas auxiliares con formas geométricas y color negro. En esta firma están presentes algunas de las tendencias en decoración más buscadas de la temporada

thai natura

El estilo nórdico esencial está presente en muebles de madera y mesas de centro de líneas sencillas para combinar con cualquier otro estilo. En Thai Natura saben combinar a la perfección esta tendencia integrándola en todos los ambientes ¡Nos encanta!

mesas auxiliares mid century

Otra de las especialidades de Thai Natura son los muebles de exterior. Más actuales que nunca, los muebles enrejados presentan en tonos neutros, básicos o refrescantes. Muebles de diseño también para terraza o jardín que no pasarán desapercibidos.

sillas de exterior thai natura
tumbona thai natura

En definitiva, Thai Natura es una compañía que se adapta a las necesidades del mercado del mobiliario contract o coméstico. De reconocido prestigio nacional e internacional, sus muebles modernos son funcionales, versátiles y aptos para todo tipo de ambientes. ¡El éxito está asegurado!

mid century thai natura

¿Sabes ya dónde comprar online los muebles Thai Natura? En Tiendas On tienes a tu disposición la mejor selección de esta firma de muebles modernos y de tendencia ¡Te encantarán! Pregúntanos lo que quieras sobre la firma en [email protected]

muebles comedor thai natura