Estas alfombras vinílicas son un claro ejemplo de vuelta al estilo modernista de las baldosas del siglo XX. Se trata de un proyecto que recupera estas figuras que antaño habitaban los antiguos edificios y les da un nuevo enfoque, esta vez como alfombras. La nueva versión es contemporánea con una estética atractiva, un producto versátil y unas infinitas posibilidades de personalización lo que las convierte en un complemento decorativo único y personal.
Estas alfombras con dibujo mosaico son multiusos, de fabricación en PVC. Gracias a su tratamiento y composición antibacteriana y antihongos hace que sea una alfombra vinílica muy higiénica e impida enfermedades y alergias. Es ignífuga siendo autoextinguible. No traspasa el frío por lo que es aislante térmico, un material muy práctico.
Su mantenimiento es muy sencillo, para su limpieza basta con una pasada de un paño húmedo o fregona y quedará totalmente perfecta.
Se trata de una idea original y atractiva para todos aquellos que sueñan con un suelo de baldosa hidráulica, ahora aplicable a cualquier casa. Además es ideal tanto para interiores como exteriores y espacios públicos.
Por un lado la Serie Classic se inspira de forma directa en las formas y los colores de la baldosa hidráulica más tradicional. Una alfombra imitación suelo hidráulico colorida y alegre, perfecta para crear un entorno desenfadado.
Por otro lado, la Serie Modern cuenta con modelos que reinterpretan valores más modernistas.
En Tiendas On puedes encontrar las dos colecciones de alfombras vinílicas y elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Serán todo un acierto para dar un toque modernista a cualquier estancia de tu casa.